Jump to content

Como cambiar bombilla antiniebla


Trappis

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas. Vereis, quisiera cambiar una de las bombillas antiniebla de mi coche, pero la verdad es que no tengo ni idea de como la podria cambiar... una vez lei por el foro que para cambiarla tenia que sacar todo lo que es el plastico negro del parachoques.... pero la verdad es que me parece un poco raro ya que eso esta ay super fuerte fijado... alguno cambio la bombilla y me podria decir como hacerlo???

Muchisimas gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Accediendo por debajo del parachoques deberias poder cambiarla, eso si, si puedes subir el coche a un bordillo, tablones de madera o algo parecido mejor que mejor.

 

Nunca levantes el coche con un gato por muy bueno que sea y te metas debajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo las cambie sin subir el coche , simplemente usando un poco de rodillas.....y apensas sin esfuerzo

 

El plastico negro que los embelleze, se saca moviendolo de arriba abajo y apretando un poco suavemente donde estan las rendijas y salen facilmente, luego para meterlas igual.

 

Despues , Para cambiar las bombillas, tan solo tienes que sacar dos tornillos que llevan sujetando la carcasa donde va dentro la bombilla y sale la carcasa, y tienes la bombilla a mano para cambiarla, es mas facil de lo que uno se piensa.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas. Solo me quedaria saber que tipo de bombilla va en las antinieblas... h7? es que las quiero cambiar y poner unas un poco mas blancas y que alumbran un poquito mas...

Si alguno sabe que tipo de bombilla es... le estaria muy agradecido.

Sin mas un saludo. Trappis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.