Jump to content

Deberia saltarme el esp ?


ek4in

Publicaciones recomendadas

Entre mi trabajo y el pueblo hay unos pocos kilometros y la carretera es bastante virada, entre medias hay una recta bastante larga que todos aprobechamos para adelantar, sobre todo cuando se trata de camiones que circulan muy despacio. La cuestion es que yo cuando empiezo a adelantar a veces alsalir de mi carril y pisar la linea discontinua blanca me patinan las ruedas, la aceleracion es desde 70 a 90 km/h o asi o un poco mas. Ya se que al acelerar el morro tiende a levantarse pero en marchas cortas, no entiendo como lo hace a esta velocidad, ademas tengo ruedas de 235 y la pregunta es.... no es el esp el control de traccion y deberia saltar cuando me pasa algo asi como patinar las ruedas?

Saludos.

P.D: Me tiene contento el bixo este, en cortas no tira y arriba patina ahi que jod**se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entre mi trabajo y el pueblo hay unos pocos kilometros y la carretera es bastante virada, entre medias hay una recta bastante larga que todos aprobechamos para adelantar, sobre todo cuando se trata de camiones que circulan muy despacio. La cuestion es que yo cuando empiezo a adelantar a veces alsalir de mi carril y pisar la linea discontinua blanca me patinan las ruedas, la aceleracion es desde 70 a 90 km/h o asi o un poco mas. Ya se que al acelerar el morro tiende a levantarse pero en marchas cortas, no entiendo como lo hace a esta velocidad, ademas tengo ruedas de 235 y la pregunta es.... no es el esp el control de traccion y deberia saltar cuando me pasa algo asi como patinar las ruedas?

Saludos.

P.D: Me tiene contento el bixo este, en cortas no tira y arriba patina ahi que jod**se.

 

No, a ver, el ESP es un control de estabilidad, actua electronicamente cuando detecta una desestabilidad del vehículo, osea cuando derrapas y existe un desplazamiento mas o mens lateral. El ESP entre otras cosas puede frenarte una o mas ruedas el solito para ponerte el coche en la dirección qu llevabas. Lo que tu dices es el EDS: aqui tienes un link que te explica como funciona.... http://mecanicavirtual.iespana.es/eds.htm

De todas formas aunque salte el EDS no creo que te lo indique en la pantalla. Pero me parece muy raro que te patine en esas circunstancias a no ser que lleves las gomas muy desgastadas.

 

Agus

Editado por A4GUSTIN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi avant 140 cv b7 2007 tiene el EDS?

 

Si claro, eso lo traen ya casi todos, lo que no suelen traer muchos aún es el ESP. De todas formas si tienes el catalogo de tu coche ahí vienen especificadas todas las siglas de las medidas de seguridad que trae.

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.