M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Ayer lo ví en el Alcampo de BC Corona. Y pensé: "para el S2 ni de coña (y además ya tengo uno), pero para el Volvo?" Responder
Nokturno Kulto Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Gracias, creo que ya estoy planeando una ñapa para cuando llegue a casa -jod**, el dia que me ponga a abrir post de ñapas y viajes voy a colapsar el servidos, tengo un par de ñapas sin publicar, pero es que no tengo tiempo!!!-. s2. Si Dejaras de tomar tanta cerveza y de comer tanto conejito irlandes, tendrías mas tiempo pa publicar las ñapas y los videos Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Gracias, creo que ya estoy planeando una ñapa para cuando llegue a casa -jod**, el dia que me ponga a abrir post de ñapas y viajes voy a colapsar el servidos, tengo un par de ñapas sin publicar, pero es que no tengo tiempo!!!-. s2. Si Dejaras de tomar tanta cerveza y de comer tanto conejito irlandes, tendrías mas tiempo pa publicar las ñapas y los videos :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Gracias, creo que ya estoy planeando una ñapa para cuando llegue a casa -jod**, el dia que me ponga a abrir post de ñapas y viajes voy a colapsar el servidos, tengo un par de ñapas sin publicar, pero es que no tengo tiempo!!!-. s2. Si Dejaras de tomar tanta cerveza y de comer tanto conejito irlandes, tendrías mas tiempo pa publicar las ñapas y los videos ¿ Tu firma?. Anda, ponla que me gustaba. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Gracias, creo que ya estoy planeando una ñapa para cuando llegue a casa -jod**, el dia que me ponga a abrir post de ñapas y viajes voy a colapsar el servidos, tengo un par de ñapas sin publicar, pero es que no tengo tiempo!!!-. s2. Si Dejaras de tomar tanta cerveza y de comer tanto conejito irlandes, tendrías mas tiempo pa publicar las ñapas y los videos ¿ Tu firma?. Anda, ponla que me gustaba. :clap1: Últimamente anda triste, y será por eso. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Aqui estan las fotos La parte de atras se abre y se pueden poner dos botes, solo que yo me lo carge y tuve que remarcharla Concho, pues le queda bien, me gusta, en cunto pueda se lo pongo, pero primero tengo que solucionar otros asuntos, pero en cuanto meta el coche a taller para la puesta a punto ya se lo hago. Por cierto, jod** la de cosas ue entran en el aparatito!!! Responder
Simon Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 si que entran bastantes cosas, a ver si le hago una limpieza Responder
lagarto Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Yo llevaba uno igual al negro. Lo peor es el soporte. Como no tenga una buena base, baila todo. Por lo demás va de coña, sobre todo si te queda a la altura del brazo. Responder
mucho guille Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 yo en mi cabrio monte uno de un a4del 97 me costo un poco adaptarlo ppero al final me quedoque parece .original Responder
mucho guille Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 ahora no tengo mas fotos.sorry Responder
M_GORDON Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 En prepraración he puesto un enlace a una página que lelva de todo, hasta apoyabrazos Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 En prepraración he puesto un enlace a una página que lelva de todo, hasta apoyabrazos Pues ponla aqui c***!!! Responder
Rf20vT Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Y no habrá apoyabrazos originales en ebay.de? Te lo digo porque hace un par de años un amigo compró uno original en Alemania, que le puse yo, y le había valido unos 60 euros con portes. Saludos Responder
Borja_racing Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 ahora no tengo mas fotos.sorry jod** macho ke tapizado! te habrá costado sus pelas, ni parece un audi . Para romulo... ¿como dices que la cerveza irlandesa es mala? :S Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 ahora no tengo mas fotos.sorry jod** macho ke tapizado! te habrá costado sus pelas, ni parece un audi . Para romulo... ¿como dices que la cerveza irlandesa es mala? :S La cerveza irlandesa es agua, no sabe a nada, prefiero una estrella galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.