JAVIREX Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Impresionante vídeo de una preparación realizada sobre un Volkswagen Polo IIIF al que le han insertado dos motores procedentes de una Suzuki GSX-R, contando ahora con tracción a las 4 ruedas . No me quiero imaginar lo poco permisivo que debe ser peleando contra bichos de más de 300 CV, especialmente en tramos ratoneros. Por cierto, ¡quema las ruedas que da gusto! <_< Responder
xpp Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 que pasada esto me recuerda al smart hayabusa! Responder
xpp Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 que pasada esto me recuerda al smart hayabusa! Responder
rusito Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 un juguetito si señor Responder
albernunez Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 No iba a ganar para gomas... menudo bicho Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) Ya decía yo que se veía raro haciendo los donuts para ser tarcción total. Cunado ha salido con las ruedas traseras bloqueadas ya me he aclarado (creo), llevará un motor para cada eje pero supongo que desconectables o algo así sin transmisión por que sino no podría hacer eso. Por cierto es horrible así recortado hacia arriba y no creo que valga para mucho más que hacer shows de estos... Editado 16 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
queroseno Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Qua pasada de juguete , no veas com escarba Responder
el nano Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Qué manera de derretir el asfalto!!!! Responder
Zexar Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 que pasada esto me recuerda al smart hayabusa! A mi tambien me recuerda, pero me quedo con este jeje Responder
Pakito_val Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 DIOS.................... como suena el corte................ he manchado los gallumbos. Otra de mis pasiones , las BICHAS.............. Me compraba ese juguetito pero ya , que put* caña....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.