NeverMinds Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pues si que da de si el coche. Responder
Tyrant21 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Cuidao con los raspones en el tapizado por diosss!!!!! :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Del IKEA no nos libramos ninguno...................... :clap1: hasta la bandera¡¡¡¡ Menos mal que le has hecho la repro... Si no, ni sales del parking... Responder
JAVIREX Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 MADRE MIA que recuerdos , yo tb pasé por ikea la semana pasada y por poco tengo que dejar la silla de Elsa en la tienda.....y eso q llevamos avant Responder
labombadiesel Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 En cuanto al tapizado, ya me preocupé yo de que no se rozara ni la más mínima parte del coche que no fuera la moqueta del maletero, jejeje Por cierto, yo estuve en el IKEA un Lunes a las 20:15h, y no había casi ni Dios, ni colas, ni mogollones, ni esperas, ni nada de nada. Eso sí, nos echaron de allí a las 22:00h a patadas, que es cuando cierran, jejeje. A mi tampoco me gustan nada las aglomeraciones, centro comerciales ni esas cosas, pero es que a una novia que me permite ciertas cosillas hay que tratarla bien y complacerle por lo menos de vez en cuando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.