Scravenger Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Hola Mad-i no conocia el post, pues viene la historia de lejos eh... a ver si sacamos algo, un saludo. Responder
Mad-i Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Je Je Je No lo sabes bien, me tiene amargado el tema...y lo peor es que lo pedí cuando compré el coche y se equivocaron en el pedido y no lo pusieron... Salu2. Responder
Mad-i Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Hola! Volvemos a la carga y parece que con una solución, gracias a S3Passion de Francia y al forero que lo ha encontrado, beeitch. Mañana voy a por el cable y lo que hace falta, que lo tengo que probar antes de que empiece el calor... Os pongo el enlace de la posible solución... <_< http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=27013&st=30 Salu2. Responder
Superpétrolier® Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 por preguntar que no quede, ¿en un a4 b7 2.0 tdi sabe alguien si compro los calefactables y los pongo funcinaran cuando conecte la luneta termica? saludos. Responder
Mad-i Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 YA LOS TENGGGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Por fín, y lo mejor de todo es que funcionan... La verdad es que ha sido un poco coñazo, unas dos horas y media (tranquilamente, eso sí). Pero al final ha merecido la pena. Lo hemos probado metiendo los espejos en el frigo, porque con 20 grados ya me direis... :o Bueno, aquí estoy para lo que me queráis preguntar, porque aunque no he hecho fotos (se me olvidó la cámara), con las fotos de S3-Passion sobra. Echadle un vistazo al otro post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st=0&hl=espejos Salu2. PD.- Actualizo mi firma. La verdad es que he tardado casi un año en resolverlo, pero bueno, al final se consigue... Responder
stoppy Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 enhorabuena, el que la sigue la consigue... Responder
saitek Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Mi más sincera enhorabuena, has sido tan perseverante que al final lo has conseguido, así se hace, un abrazo manitas. Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 por preguntar que no quede, ¿en un a4 b7 2.0 tdi sabe alguien si compro los calefactables y los pongo funcinaran cuando conecte la luneta termica? saludos. pues eso. Responder
Mad-i Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Hola! La verdad es que no se si en un A4 B7 se puede poner... Primero deberías mirar si tienes los cables en la carcasa de los espejos. Salu2. PD.- Hoy los he probado y van de lujo, en poco tiempo se me han desempañado los espejos... Responder
JavitoGR Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Alguien me puede decir las referencias de unos espejos con los que no se pierda angulo (por supuesto calefactables) para el B7. Bueno y si me poneis precios pos mejor que mejor. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Hola! Ya tengo listo el manual y se lo voy a enviar a algún moderador para que lo cuelgue, dado que ocupa demasiado para postearlo. Salu2. Responder
Mad-i Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Hola de nuevo! Acabo de recibir un mensaje de Goodson y de momento no se puede colgar nada porque estamos fatal de espacio en el foro. Por ello y sin que sirva de precedente a todo el que lo solicite le enviaré el documento por correo electrónico, mientras se soluciona lo del espacio. Salu2. PD.- Usad los MPs. Responder
DEVLIN Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 YA LOS TENGGGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Por fín, y lo mejor de todo es que funcionan... :drool: La verdad es que ha sido un poco coñazo, unas dos horas y media (tranquilamente, eso sí). Pero al final ha merecido la pena. Lo hemos probado metiendo los espejos en el frigo, porque con 20 grados ya me direis... Bueno, aquí estoy para lo que me queráis preguntar, porque aunque no he hecho fotos (se me olvidó la cámara), con las fotos de S3-Passion sobra. Echadle un vistazo al otro post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=espejos Salu2. PD.- Actualizo mi firma. La verdad es que he tardado casi un año en resolverlo, pero bueno, al final se consigue... PERDONA TIO PERO ESTOY DESESPERADO TENGO UN A3 8L Y COMPRE LOS ESPEJOS CALEFACTABLES, EL CHICO DEL CONCE MY AMABLE ME LOS CONECTO A LAS DOS PESTAÑAS PARA QUE ENCAJARAN Y ME LOS DEJO MONTADOS. PERO... NO CALIENTAN. QUE ME SUGIERES QUE HAGA?. LOS DEL CONCE NO QUIEREN DAR LA CARA Y ME CUENTA PELICULAS DE MIEDO DE CABLES E INSTALACIONES. GRACIAS Y UN SALUDO DE ANTEMANO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.