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:D os prometo que no tiene ninguna ciencia.

solo hay que tirar del cristal hacia fuera. con cuidado, eso si. :D esta sujeto a presion. tiene unas pestañas en el centro que lo sujetan. tirad desde los 2 lados, y haciendo un poco de fuerza salen.

una vez fuera, poner el otro no tiene ninguna ciencia. ya se ve todo, incluyendo el cable para conectar el calafactable. :D

el calefactable, a diferencia de el normal, lleva el cable con la conexion, que solo hay que encajar en la de el coche. click y listo. solo queda encajar el cristal en su sitio. son 10 segundos.

si hace falta, os pongo fotos dentro de unos dias, que ahora estoy sin coche. me lo estan puliendo por el tema de la pintura que me echaron por encima. :o

s2

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Fraski!

 

En mi caso lo que hago es quitar una tapa de plástico que hay en la parte inferior de la carcasa de los espejos y através de ella hago palanca en las grapas que sujetan el espejo propiamente dicho, de modo que sale más fácil y con menos riesgos... :o

 

Para montarlo es más fácil, conectas los cables y metes el espejo a presión...

 

Salu2.

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Je Je Je

 

No te queda nada Fraski... :p

 

Salu2.

Heyyyyyyyyy, que yo me apunto a esto, sólo si no hay que tocar herramienta :lol::lol::lol:

 

Como implique la más mínima habilidad, ya me vería yo sacando la cabeza por la ventana para mirar "patrás" y los espejos colgando :)

 

Salu2

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En teoría debe ser igual, pero si has leido el mensaje completo podrás observar que todavía no he comprobado que funcionen, dado que las temperaturas no han bajado de los 12 grados necesarios para que entren en funcionamiento...Estamos en ello... :p

 

Salu2.

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Hola!

 

Pues me temo que la solución no va a ser trivial y habrá que ponerle algún extra eléctrico... :) Porque esta mañana el coche marcaba 11,5 grados y ni con la luneta ni sin ella se han desempañado los espejos de las narices... <_< O sea que voy a tener que seguir investigando...

 

Salu2.

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Hola!

 

La verdad es que es una put*da, pero sigo teniendo mis dudas, porque si la temperatura era esta mañana de 11,5 grados según el coche, estaríamos en el límite en el que empiezan a funcionar, es decir, la resistencia sería todavía muy alta. Ya comprobé en su día como enfriando el espejo en el congelador variaba la resistencia interna del mismo, o sea que puede ser de eso, o no... ;)

 

Pero de todos modos voy a revisar todo otra vez, porque como ya he dicho antes, hasta que no los ponga no me quedo tranquilo... :blink:

 

Salu2.

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