bichozzz Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Hola a todos: He pedido una lata de 4L de Castrol 5w30 Edge para cambiar el aceite, el que lleva de Repsol (Turbolife 0w30) no me gusta mucho la verdad. Según manual, son 3,8L aprox. incluyendo el filtro del aceite, pero ese "aprox." me tiene preocupado, a ver si me voy a quedar corto. ¿Cuánto aceite suele necesitar nuestro carter? Un saludo Responder
Xavix Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Hola, supongo que como mucho serán 3.8l porque no suele salir todo el aceite aunque cambies el filtro. Igualmente, como a la larga te va a consumir un poco, puedes comprar ya una pequeña de un litro y vas sobre seguro en todos los aspectos. Saludos! Responder
lupogt Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Necesitas justamente 3.8,pero vamos pon 3.5 y ve mirando con la varilla el nivel hasta que que de a tu gusto,si pones 4 litros te pasas un pelin(queda justo tapando la bola de arriba de la varilla(va m**** varilla que se ve un cagao) Responder
bichozzz Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Necesitas justamente 3.8,pero vamos pon 3.5 y ve mirando con la varilla el nivel hasta que que de a tu gusto,si pones 4 litros te pasas un pelin(queda justo tapando la bola de arriba de la varilla(va m**** varilla que se ve un cagao) Al final he comprado 2 latas de 4L, no tenían de 1L, así que ire viendo el nivel y si consume algo (que parece que lo hará), ire rellenando, y si no, pues mejor y ya tengo aceite para el siguiente cambio Muchas gracias por la información! Salu2 Responder
nextro Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Necesitas justamente 3.8,pero vamos pon 3.5 y ve mirando con la varilla el nivel hasta que que de a tu gusto,si pones 4 litros te pasas un pelin(queda justo tapando la bola de arriba de la varilla(va m**** varilla que se ve un cagao) Al final he comprado 2 latas de 4L, no tenían de 1L, así que ire viendo el nivel y si consume algo (que parece que lo hará), ire rellenando, y si no, pues mejor y ya tengo aceite para el siguiente cambio Muchas gracias por la información! Salu2 Con la 1ª lata te llegara casi seguro. Por cierto ¿que motor llevas??? Saludos Responder
bichozzz Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Necesitas justamente 3.8,pero vamos pon 3.5 y ve mirando con la varilla el nivel hasta que que de a tu gusto,si pones 4 litros te pasas un pelin(queda justo tapando la bola de arriba de la varilla(va m**** varilla que se ve un cagao) Al final he comprado 2 latas de 4L, no tenían de 1L, así que ire viendo el nivel y si consume algo (que parece que lo hará), ire rellenando, y si no, pues mejor y ya tengo aceite para el siguiente cambio Muchas gracias por la información! Salu2 Con la 1ª lata te llegara casi seguro. Por cierto ¿que motor llevas??? Saludos el 2.0 TDI 140, BKD (del que se hablan los posibles problemas de culata) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.