Zexar Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Segun acabo de leer en Marca ahora mismo el brasileño ha renovado con Ferrari hasta 2010. Artículo Pensando asi rapidamente las opciones de Alonso seria que si McLaren le deja libre, Fernando firmaria con Renault un contrato de 3 años (2008-2009 y 2010) para luego dar un posible salto a Ferrari en 2011. A alguien mas le salen estas cuentas?? Responder
rusito Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 muchos años en renault, pense que iba a ser un contrato puente, de todas formas hasta que no lo diga de su boca no me creo nada, porque el marca dice la verdad y los demas periodicos mienten? Responder
Cortes Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 También lo cuenta el Mundo http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/...1192530270.html Responder
Orieduc Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Lo pone hasta en la página oficial de Ferrari (www.ferrari.com, que lo he puesto ".es" y me ha salido algo un poco distinto) Responder
Dr. West Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Lo pone hasta en la página oficial de Ferrari (www.ferrari.com, que lo he puesto ".es" y me ha salido algo un poco distinto) Jajajajajaja, muy bueno lo de www.ferrari.es :clap1: :drool: Responder
rusito Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 si lo dice la pagina oficial ya me cayo... pero este no se iba a toyota? Responder
Zexar Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Rumores de la prensa rusito... Responder
tuporaky Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 un gran error por parte de Ferrari, me parece que estos sin Alonso van a tardar muuuucho tiempo en ganar de nuevo un mundial de F1 pq con Hamilton en Maclaren y Alonso posiblemente en Renault, me da que el dueto de Ferrari no gana una :clap1: sinceramente no se lo q ven en Ferrari a Massa pq me parece un piloto del monton Responder
Robert_A6 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 A parte de las mas o menos ganas de ver a Alonso en Ferrari, esa renovacion a priori lo que hace es poner a Raikkonen en una situacion algo delicada. Felipe Massa puede ser un muy buen escudero a lo Barrichello, pero no es un Campeon del Mundo, cosa que si que deberia ser Raikkonen. Pero de momento y visto lo visto o mejora muchisimo el año que viene o de patitas a la calle. Creo que Ferrari tiene ya clara la situacion y el papel de Massa. Ahora le falta el que les de los titulos Responder
Orieduc Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Pues yo pienso que en Ferrari han visto que Raikonnen por fin se ha adaptado al coche y a las Bridgestone, o mejor dicho, las ruedas y el coche se han adaptado a como conduce... Con todos los problemas que ha tenido éste año desde el principio aún está dando guerra. Parece que Ferrari va a dar otra opción a la parejita feliz, a ver qué son capaces de conseguir. En cuanto a las opciones de Alonso, a mi tampoco me parece la mejor que se vaya a Renault. Todavía sigue abierta la posibilidad de que McLaren y Mercedes se vayan cada uno por su lado, y se puede unir a la fiesta Prodrive. Tendrían para desarrollar y evolucionar el coche (además de para competir) a Alonso y a De la Rosa... <_< Responder
lord_soth Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 A parte de las mas o menos ganas de ver a Alonso en Ferrari, esa renovacion a priori lo que hace es poner a Raikkonen en una situacion algo delicada. Felipe Massa puede ser un muy buen escudero a lo Barrichello, pero no es un Campeon del Mundo, cosa que si que deberia ser Raikkonen. Pero de momento y visto lo visto o mejora muchisimo el año que viene o de patitas a la calle. Creo que Ferrari tiene ya clara la situacion y el papel de Massa. Ahora le falta el que les de los titulos me parece muy acertado lo que comentas. pero claro, hay que ver si rompi se convierte en un piloto regular, cosa que hasta ahora no lo ha sido. Lo de Fernandito en Ferrari, yo hasta que no lo vea no me lo creo, ni ahora ni en 3 años. Nose.... Responder
karpu Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Yo creo que al final Alonso se queda en McLaren. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.