PUMP Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Como ya he comentado en otro post ya he instalado los espejos calefactables. Ahora quiero mirar un par de temas. Como a los del conce los veo bastante perdido necesito vuestra ayuda. Dos preguntas: 1º. Para el tempomat. ¿ Qué es lo que hay que mirar en el Wag-Com para saber si el coche soporta la instalación de una forma fácil y barata ? 2º. Mi coche lleva el volante de serie con equipo CHORUS y cargador de Cd's en guantera. Se puede cambiar el volante por otro que controle el equipo por el mismo. Si es así, ¿ podéis darme alguna referencia y precio ? Un saludo Responder
Ofrem Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 En cuanto a tu pregunta 1º, mirate bien los post que creo que está toda la información. Yo acabo de hacerlo hace nada. De la 2º imagino que sin problemas. Y ate lo miraré con más tiempo. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.