jordiA4 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Walter da Silva Responder
jordiA4 Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Peter Schreyer Responder
xpp Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Walter da silva! Responder
lord_soth Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 pues no se que deciros..... porque a mi estos últimos seat me dan como nose... dolor de ... :crying_anim: .. upss vaya, pues eso. Y el otro, pues nuse... un poco... aleman¿?¿? Ya coñas aparte, de los dos se sacan cosas buenas y malas, deberian currar juntos. Si tengo que elegir.... salvando los seat estos últimos y algun que otro detalle del resto, diria que Walter. Responder
albernunez Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Hombre, como norma general prefiero los modelos modernos por sus líneas, ASI que me quedo con Walter Da Silva. Pero Schreyer no se queda atrás: las líneas del TT anterior, el A6 y el A3 fueron sin duda rompedoras Responder
jordiA4 Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Schreyer! aunque...son los 2 p...os amos Responder
FRA4NCHO Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Walter da silva! +1 Responder
rodrob Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Aunque solo sea por el TT Schreyer sin duda alguna. La pregunta es por que deja a VAG y se fue a KIA Responder
jordiA4 Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 La pregunta es por que deja a VAG y se fue a KIA de audi pasó a vw y en vw no tenía vía libre... y en Kia tenía vía libre y muxa muxa pasta! Responder
albernunez Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 De hecho los nuevos Kias no tienen mala pinta Responder
el nano Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Los dos son muy buenos pero Walter Da Silva tiene a su favor que sus modelos son más actuales Responder
Pakito_val Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pues Silva para lo joven que es , es un jugador de put* madre................ AMUNT VALENCIA Y schumacher uno de los mejores pilotos de F1 de la historia........................ JAJAJAJAJAJA............... Fuera de bromas, creo que cada uno tiene su ¨estilo¨ un punto diferente para cada uno. Responder
Maxima Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) Peter Scheyer, por supuesto. B6 y primer TT al poder ASI Saludos Editado 16 de Octubre del 2007 por Maxima Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Como Salomón, de uno unos y del otro otros... Responder
albertito Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Sin duda tiene mucho más mérito Schreyer. Más innovador y rompedor. Da Silva no es manco, pero en Audi ha hecho una continuación de lo de hizo Schreyer. Además Schreyer se ha ido a Kia con un par y lo mejor está por llegar. Da Silva siempre tendrá más fama entre el gran público porque Audi es una marca más glamurosa y que le permitirá hacer cosas como el R8. Pero vamos, me quedo con Schreyer :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.