zrisics Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Me quedo con DaSilva pero una cosa, el diseñador del TT no ha sido el español Jorge Díez?? Responder
A3 2.0FSI Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Walter Da Silva, aun que tengo que reconocer que tal vez sin que Schreyer hubiera echo el primer TT ,tal vez silva no hubiera pensado en hacer el MK2 ASI. Responder
jordiA4 Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Me quedo con DaSilva pero una cosa, el diseñador del TT no ha sido el español Jorge Díez?? si no estoy mal informado... Jorge Diez fué responsable de diseño exterior en el proyecto del TT cuando el centro de diseño estaba en Sitges... pero el Head designer de todo el equipo fué Schreyder. Es su obra maestra junto al A3 8l. Ganadores de millones de premios vamos.. Si me equivoco que me corrijan. Responder
jordiA4 Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 9 a 6 Da Silva wins Responder
Sugarless Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 ¿y el B5 quien lo diseñó? Responder
jordiA4 Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 ¿y el B5 quien lo diseñó? Schreyer Responder
JoseB20 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 No soy muy objetivo, pero Walter Da Silva ! <_< Responder
allblack Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 el TT mk2 lo diseño jorge diaz no walter pero bueno, la calandra singleframe "a lo alfa" es mérito suyo. Responder
Itu Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Me quedo con Peter Schreyer, aunque reconozco que DaSilva hace un buen trabajo (tambien me gusta), gracias a Dios la personalidad de Audi se mantiene. Es curioso lo del single frame, que parece ser que viene de la mano de DaSilva, sin embargo en muchos Audis anteriores se les veia venir, es decir, habia como marcas en el diseño que intuian que tarde o temprano exisitiria como existe el single-frame, no? A partir de hoy me fijare mucho en los Kia... quien sabe... son mas baratitos Responder
Gozzu Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 me quedo con Peter Schreyer Responder
mirolcruz Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 me quedo con Peter Schreyer +1 Sus diseños son más atemporales para mi gusto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.