Jump to content

Preguntas para los 8P


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, tenía decidido cambiar por un focus ST, y resulta que lo cambian y no aceptan pedidos del actual (y no hay fecha para el nuevo)

 

Me estoy planteando un A3, y tengo dudas acerca del equipamiento:

 

- Regulación lumbar: ¿son comodos los asientos S-line sin regulacion lumbar? me hago unos 40000km/año y es un tema que considero importante..

- Alarma: Otra de las cosas que vienen de serie en los A4 (como la reg. lumbar con el s-line) ¿vosotros la teneís?

- Motor: ¿2.0TDI 170cv Quattro o 2.0TFSI Quattro? diferencia de 1000€.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver, tenía decidido cambiar por un focus ST, y resulta que lo cambian y no aceptan pedidos del actual (y no hay fecha para el nuevo)

 

Me estoy planteando un A3, y tengo dudas acerca del equipamiento:

 

- Regulación lumbar: ¿son comodos los asientos S-line sin regulacion lumbar? me hago unos 40000km/año y es un tema que considero importante..

- Alarma: Otra de las cosas que vienen de serie en los A4 (como la reg. lumbar con el s-line) ¿vosotros la teneís?

- Motor: ¿2.0TDI 170cv Quattro o 2.0TFSI Quattro? diferencia de 1000€.....

 

 

 

El corazon me dice 2.0 Tfsi Quattro, pero al ver los 40.000 km/año la cabeza me dice 2.0 Tdi 170 quattro

En cuanto a regulacion lumbar, yo llevo los s-line normales y son muy comodos.La alarma de audi es un poco..... yo desde luego por lo q te cobran le pongo una a posterior mucho mejor y mas barata.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, tenía decidido cambiar por un focus ST, y resulta que lo cambian y no aceptan pedidos del actual (y no hay fecha para el nuevo)

 

Me estoy planteando un A3, y tengo dudas acerca del equipamiento:

 

- Regulación lumbar: ¿son comodos los asientos S-line sin regulacion lumbar? me hago unos 40000km/año y es un tema que considero importante..

- Alarma: Otra de las cosas que vienen de serie en los A4 (como la reg. lumbar con el s-line) ¿vosotros la teneís?

- Motor: ¿2.0TDI 170cv Quattro o 2.0TFSI Quattro? diferencia de 1000€.....

Viniendo de un TDI y haciendo 40.000 km/año quedate el 170...

Vale, no sera un focus ST pero la cosa no estara muy lejos si más tarde te decides a reprogramarlo.

Con los 1000 euros de menos mirate esos extras a ver que tal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la iluminación interior lleva los dos leds como dices, que ilumina el pomo en rojo (yo la llevo casi al minimo porque entre los leds y los botones parecia un puti :cry1: ) y lleva plafones delante y detras. ademas de luz en las piernas y en los bajos de las puertas para iluminar el suelo al salir.

 

sobre la regulación lumbar, la tengo aunque sin s-line y en mis viajes cortos la llevo desinchada (es decir asiento de serie) pero en cuanto el viaje se hace un poquito mas largo y molesta la espalda la aprieto un poco y a tirar kilometros, me resulta comodisima, para mi en este sentido el mejor extra que le puse al coche.

 

la alarma, cierto es que se critica por su bajo sonido, y yo en el mio (con la ayuda de chirrito) le cambié el sonido del pitido maricon que trae a una sirena y he de decir que suena bastante mas. sobre su eficacia, pues de momento gracias a dios no he necesitado comprobarla.

 

de motores no opino, menos si diesel o gasolina ya que eso depende principalmente del bolsillo de cada uno.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de uno me tachará de loco pero, viendo todo lo que he visto en este foro y en talleres, te recomiendo un motor gasolina.

 

Si me permites el consejo, baraja la posibilidad de un 1.8 TFSi que tendrá unos consumos más ajustados que el 2.0 T.

 

Y te lo dice un usuario de 1.8 T (de los antiguos) que hace unos 40.000 km al año y que, su anterior A3, no le dió ninguna avería en 150.000 km. En el concesionario me han reconocido que, lo que me he podido gastar en gasolina, me lo habría tenido que gastar en alguna avería típica de un TDi, tipo caudalímetro, EGR, inyector, catalizador............. Vete tú a saber.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.