Jump to content

Cubrepedales A6


UpcA6Power

Publicaciones recomendadas

Pues le quiero poner a mi A6, modelo actual 4F, unos cubrepedales tipo Rs4, TT, pero no se si hay pora mi modelo de coche en concreto, creo que no, lo hago por una cuestión práctica, depende del calzado, al conducir hace ruido la goma del pedal con la suela del calzado, solo depende del tipo de calzado y para solucionarlo he pensado ponerle unos cubrepedales tipo TT, pero no se si me sirven estos o no, alguien sabe si los pedales son distintos en funcion del modelo de coche?, y si podria ponerle al mis los del Audi TT, rs4 u otros?, preferiblemente quiero de este tipo, a ser posible originales y que no quiero hacer una cagada...,

 

Os agradeceria una manilla.....GRacias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y los del rs6? esos fijo que te valen

 

Si, ya había pensado en los del RS6, el problema es que creo que no estan disponibles, no tengo ni idea para cuando esta previsto que estén, mi duda es si los cubrepedales se suministraban solo en goma o tambien en alumninio como los del TT y los del RS4.

 

En fin tendre que seguir investigando.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el foro a3 hay gente que tiene los del TT montados, valen por ejemplpo para el leonn, golf etc...si pudieses medir los de uno de estos y compararlo con el tuyo solucionado, de todas formas, en recambios de audi tienes 15 dias para devolver los pedales, compralos y si no te valen los devuelves y listo, en 5min saldras de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.