Carlosvi Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Muy buenas, soy nuevo aquí y antes de nada mi enhorabuena por el foro. Mi problema es que me sale un aviso de luz de frenos central en el ordenandor de mi A6. Voy al concesionario y me dicen que tengo que pedir hora y dejar el coche al menos un día para lo que, seguramente cambiar una lámpara. He mirado en el manual y no pone como desmontar el soporte donde se encuentran el freno central (está en el techo del vehículo). ¿Alguien sabe cómo se puede hacer? Un saludo a todos y gracias. Responder
buendia9149 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Buenas, necesitaria saber de que año es, Avant o berlina y motorización. Pero a falta de estos datos, te pongo como se desmonta la de un A6 Avant del 2005 y las de un berlina tambien del 2005. Tercera_luz_de_freno.doc Responder
Carlosvi Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Gracias por la contestación. Mi coche es un AUDI 3.0 TDI QUATRO TIPTRONIC del 2004 (de los primeros que salieron con la nueva carrocería, 225 CV, los del 2005 ya salieron con 233). En teoría las instrucciones que has pasado me deberían valer pero dice que en el berlina se accede a través del maletero y lo veo casi imposible porque las luces están en el techo del habitáculo. No sé si los del 2005 la pasaron a la parte de abajo. Bueno, lo dicho, muchas gracias y un saludo Responder
buendia9149 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Ahora no te lopuedo mirar, pero en cuanto pueda te miro a ver tu modelo en concreto por si es diferente. Un saludo. Responder
buendia9149 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 A ver si ahora si hay suerte. Modelo A6 del 2004, pero con la nueva carroceria es decir del modelo actual, no? Me lo he estado mirando y tienes que quitar la tapiceria. A ver si hay suerte. Un saludo. Responder
buendia9149 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 A ver si ahora si hay suerte. Modelo A6 del 2004, pero con la nueva carroceria es decir del modelo actual, no? Me lo he estado mirando y tienes que quitar la tapiceria. A ver si hay suerte. Un saludo. Tercera_luz_de_freno.doc Responder
Carlosvi Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Qué eficacia, muchas gracias por todo. Responder
SergioP Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Hola a todos y gracias por la información que facilitais. Estoy intentando bajar los documentos adjunto y me sdaltas un error de que los ficheros ya no estan disponibles. Tengo ese mismo porblema de la luz cetnral de freno en mi A6 avant del 2006 y no me gustaria tenr que llevarlo al taller si lo puedo arreglar yo mismo. Alguien me pòdria facilitar el documernto? muchas gracias por anticiapdo. Sergio PD: tengo ITV el miercoles 24/08/2016....espero poder solucionarlo antes. Sabeis que pasa si no lo llevo arreglado? Responder
susopampin Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Hola a todos y gracias por la información que facilitais. Estoy intentando bajar los documentos adjunto y me sdaltas un error de que los ficheros ya no estan disponibles. Tengo ese mismo porblema de la luz cetnral de freno en mi A6 avant del 2006 y no me gustaria tenr que llevarlo al taller si lo puedo arreglar yo mismo. Alguien me pòdria facilitar el documernto? muchas gracias por anticiapdo. Sergio PD: tengo ITV el miercoles 24/08/2016....espero poder solucionarlo antes. Sabeis que pasa si no lo llevo arreglado? Envíale un Mp al compañero buendia9149, para ver si todavía tiene los ficheros y los puede volver a subir. Suerte y un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.