elke Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Hola a todos, me presento desde Pontevedra, despues de unos dias visitando el foro, y de darme cuenta de que os habeis hecho las mismas preguntas que a mi se han planteado en diversas ocasiones y durante años y otros han contestado de su experiencia, por lo que veo muy util entre nosotros incluso de cara a la marca y a los servicios oficiales. Pues eso, Saludos al foro. Responder
Dr. West Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Bienvenido al foro y ponte cómodo!!! Responder
Xan Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Hola. Un saludo. Enseguida viene susopampin que es el "jefe" de tu zona para darte la bienvenida Responder
Jisu-1.8T Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Bienvenido a la comunidad, disfrutalo! Responder
Jade Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Bienvenido!!! Q sepas q hay mucho ambiente en el Ala Gallega Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 c***!!!, o mejor dicho, carallo!!!! otro galleguiño, yencima de mi zona, pues nada, bienvenido, yo soy RomuloTDI y soy el subjefe de la zona de Pontevedra, por encima solo esta Suso, que por cierto ya tarda en aparecer, ese fijo que esta ya en Lalin jajajajajajajaja. Bueno, nada, lo dicho, bienvenido al foro y espero verte por Pontevedra asiduamente, y por el foro tambien. Pasate por kedadas y salidas y mira el post de la comida gallega en Lalin, y si te animas ya sabes donde puedes comer un buen cocido, eso si, los nuevos pagan jajajajajajajaja. Y leete mi firma y pasate algun dia por el Picoteo y nos conocemos. Un saludo desde Irlanda, donde la comida no vale nada, la cerveza es como agua pero las tiass estan cachondisimas. s2. Responder
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Hola elke, bienvenido a esta Tu casa. <_< Nos vemos esta tarde. Un saludo desde Tu misma ciudad. Responder
Mendy Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Bienvenido a ASI Un saludo desde Asturias Responder
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Esta tarde he conocido a elke, me pareció una persona extraordinaria y que vale mucho la pena conocer <_< . ASI que tratarlo bien, que ya forma parte del ala Gallega. Un saludo. Responder
A4GUSTIN Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 BIENVENIDO GALLEGO!!!!!!!!!!!!!! Responder
rusito Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 bienvenido al foro Responder
Invitado josaudi Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Bienvenido al foro pasa que al fondo ahi sitio Responder
elke Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Gracias por la bienvenida. Responder
POLLITO Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Gracias por la bienvenida. ELKE, bienvenido a este tu forum. Yo me registre ayer por la tarde-noche, asi que tambien soy novato en esto. Salu2. Responder
kompi Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Bienvenido y aqui aprenderas mucho un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.