Jump to content

FOTOS DE CUANDO ERAS PEQUEÑO


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Animaros a enseñad vuestras fotos de peques, si ponemos otra con nuestro careto actual acopañado de la fecha si la teneis,mejor que mejor...

 

 

Venga, animaros y quitarle el polvillo a esas fotos :laugh: :laugh:

 

1993, con 5 años, el mayor soy yo, el otro es mi hermano

adivinaco3.jpg

 

2007, con 18 tacos

15042007020hl7.jpg

 

Salu2 :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Animaros a enseñad vuestras fotos de peques, si ponemos otra con nuestro careto actual acopañado de la fecha si la teneis,mejor que mejor...

 

 

Venga, animaros y quitarle el polvillo a esas fotos :laugh: :laugh:

 

1993, con 5 años, el mayor soy yo, el otro es mi hermano

adivinaco3.jpg

 

2007, con 18 tacos

15042007020hl7.jpg

 

Salu2 :laugh: :laugh:

 

El flequillo no te cambió eh! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusto uno sobre las fotos de la mili..............voy a buscalo y recuperarlo :):lol2: :lol2:

 

Aqui esta. Fotos de la Mili Creo que este va por el mismo camino ;)

 

 

Alguien acabara cotandomen los huevos. Te quiero Josema

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusto uno sobre las fotos de la mili..............voy a buscalo y recuperarlo :D :D :D

 

Aqui esta. Fotos de la Mili Creo que este va por el mismo camino :bsh1:

 

 

Alguien acabara cotandome los huevos. Te quiero Josema

 

 

 

Me ha costado, Robert, pero la venganza se sirve en plato frio.

 

 

Aqui cuando dijo que vino a Pamplona a una historia, y la historia resulto ser agarrarse un pedo con pinchadisco. :notworthy: :clap1: :bsh1:

img28301ex6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a buscar foto de cuando era pequeño. :notworthy: para que no se desvirtue el hilo.

 

Sacada el 14 de marzo de 1967.

Mi hermano pinchadisco el de la izquierda. Tambien dos primos, mi hermana,mi madre y mi abuela que ya no esta aqui. :clap1:

 

4cumpledejosemanuelgp8.jpg

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusto uno sobre las fotos de la mili..............voy a buscalo y recuperarlo :p:D :D

 

Aqui esta. Fotos de la Mili Creo que este va por el mismo camino ;)

 

 

Alguien acabara cotandome los huevos. Te quiero Josema

 

 

 

Me ha costado, Robert, pero la venganza se sirve en plato frio.

 

 

Aqui cuando dijo que vino a Pamplona a una historia, y la historia resulto ser agarrarse un pedo con pinchadisco. :cfsd1: :ranting2: :ranting2:

img28301ex6.jpg

 

Bueno, ya que gracias a mi QUERIDISIMO AMIGO Josema, ya habeis visto como soy, os pondre la de pequeño

robertvo6.jpg

Jeje, que pinta de Curro Jimenez, eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Permiso del señor SportQuattroLove

 

1pw7.jpg

 

4qf1.jpg

 

11fc0.jpg

 

1xc5.jpg

 

foto019zz5.jpg

 

Por cierto, aunque no sllevamos gran diferencia de edad... me recuerdas a mi cuando era pequeño por varios motivos tio:

 

-La pasión por las ruedas:No habia procesión o domingo de misa que no le daba la tabarra a mi madre pidiendo a grito limpio un coche, un coche!!! hasta que mis padres tenian que hablar con el señor de una tienda de juguetes que hay en mi pueblo para que me diese un coche de miniatura... asi me callaba

 

-Los tractores: El pascuali muy util para "burro de carga" pero aqui se han utilizado muy pocos puesto que lo que abunda es la cepa y no se les da uso, pero tambien hacia mis pinitos con el jhon deere de mi abuelo quitandole el freno de mano y dejandolo caer hasta empotrarse contra la pared de un huerto :D:flwrs:

 

-Renault 19 Chamade El de mi padre era igual nada mas que en rojo... matricula M-KF una joya... :laugh:

 

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.