Nitronic Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Animaros a enseñad vuestras fotos de peques, si ponemos otra con nuestro careto actual acopañado de la fecha si la teneis,mejor que mejor... Venga, animaros y quitarle el polvillo a esas fotos :laugh: 1993, con 5 años, el mayor soy yo, el otro es mi hermano 2007, con 18 tacos Salu2 :laugh: Responder
Specialized Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Aquí una de cuando tenía unos 3 años... Y la última que me han hecho es esta, (soy el de la camiseta beige) Responder
xpp Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) ostias macho no as cambiado nada Nitronic!!! jajajajajaj ya pondre las mias dentro de poco en cuanto encuentre algunas de pequeño, y de mayor! jajaja Editado 16 de Octubre del 2007 por xpp Responder
Nitronic Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 ostias macho no as cambiado nada Nitronic!!! jajajajajaj ya pondre las mias dentro de poco en cuanto encuentre algunas de pequeño, y de mayor! jajaja Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Animaros a enseñad vuestras fotos de peques, si ponemos otra con nuestro careto actual acopañado de la fecha si la teneis,mejor que mejor... Venga, animaros y quitarle el polvillo a esas fotos :laugh: 1993, con 5 años, el mayor soy yo, el otro es mi hermano 2007, con 18 tacos Salu2 :laugh: El flequillo no te cambió eh! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 FIJATE QUE COINCIDENCIA DE POST... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...os+maravillosos Responder
Robert_A6 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 A mi me gusto uno sobre las fotos de la mili..............voy a buscalo y recuperarlo :lol2: Aqui esta. Fotos de la Mili Creo que este va por el mismo camino Alguien acabara cotandomen los huevos. Te quiero Josema Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 A mi me gusto uno sobre las fotos de la mili..............voy a buscalo y recuperarlo :D Aqui esta. Fotos de la Mili Creo que este va por el mismo camino Alguien acabara cotandome los huevos. Te quiero Josema Me ha costado, Robert, pero la venganza se sirve en plato frio. Aqui cuando dijo que vino a Pamplona a una historia, y la historia resulto ser agarrarse un pedo con pinchadisco. :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) Voy a buscar foto de cuando era pequeño. para que no se desvirtue el hilo. Sacada el 14 de marzo de 1967. Mi hermano pinchadisco el de la izquierda. Tambien dos primos, mi hermana,mi madre y mi abuela que ya no esta aqui. :clap1: Editado 16 de Octubre del 2007 por -JOSEMA- Responder
Nitronic Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Voy a buscar foto de cuando era pequeño. para que no se desvirtue el hilo. :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 A mi me gusto uno sobre las fotos de la mili..............voy a buscalo y recuperarlo :D Aqui esta. Fotos de la Mili Creo que este va por el mismo camino Alguien acabara cotandome los huevos. Te quiero Josema Me ha costado, Robert, pero la venganza se sirve en plato frio. Aqui cuando dijo que vino a Pamplona a una historia, y la historia resulto ser agarrarse un pedo con pinchadisco. :ranting2: :ranting2: Bueno, ya que gracias a mi QUERIDISIMO AMIGO Josema, ya habeis visto como soy, os pondre la de pequeño Jeje, que pinta de Curro Jimenez, eh!! Responder
Nitronic Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 FIJATE QUE COINCIDENCIA DE POST... :ranting2: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...os+maravillosos Ostras, hay fotos wenisimas!! mola bastante una que sales con un carrito lleno de bebida... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 JAJAJA! Tienes permiso para subirlas a tu hilo por completarlo más... Responder
Nitronic Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Con Permiso del señor SportQuattroLove Por cierto, aunque no sllevamos gran diferencia de edad... me recuerdas a mi cuando era pequeño por varios motivos tio: -La pasión por las ruedas:No habia procesión o domingo de misa que no le daba la tabarra a mi madre pidiendo a grito limpio un coche, un coche!!! hasta que mis padres tenian que hablar con el señor de una tienda de juguetes que hay en mi pueblo para que me diese un coche de miniatura... asi me callaba -Los tractores: El pascuali muy util para "burro de carga" pero aqui se han utilizado muy pocos puesto que lo que abunda es la cepa y no se les da uso, pero tambien hacia mis pinitos con el jhon deere de mi abuelo quitandole el freno de mano y dejandolo caer hasta empotrarse contra la pared de un huerto -Renault 19 Chamade El de mi padre era igual nada mas que en rojo... matricula M-KF una joya... Salu2!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 JAJAJA! Lo de los coches, las herramientas, etc. Como ves es de familia y no podiamos (mi hermano y yo) salir de otra manera... Pero solo una cosa... EL DEL 19 NO SOY YO!! Es otro compi que escribio en el hilo que abrí, ahora no recuerdo quien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.