Nitronic Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 JAJAJA! Lo de los coches, las herramientas, etc. Como ves es de familia y no podiamos (mi hermano y yo) salir de otra manera... Pero solo una cosa... EL DEL 19 NO SOY YO!! Es otro compi que escribio en el hilo que abrí, ahora no recuerdo quien. Caspitas!!! Responder
Ragtop Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pero solo una cosa... EL DEL 19 NO SOY YO!! Y otra , siendo "pejiguero"...el de la foto no es un Chamade, no tiene "culo" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Aquí una de cuando tenía unos 3 años... Y la última que me han hecho es esta, (soy el de la camiseta beige) JAJAJA! Que salao el Sergi ahi! Responder
Nitronic Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pero solo una cosa... EL DEL 19 NO SOY YO!! Y otra , siendo "pejiguero"...el de la foto no es un Chamade, no tiene "culo" Es verdád... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.