pokayoke Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Hola !! pues resulta que ya hace un par de añitos me pasaron una web en la cual poniendo el numero de telefono te salía la direccion del mismo como las paginas amarillas pero al reves.. el caso es que estoy buscando por todos lados y no la encuentro, os suena alguna ASI ??? me interesa porque hay un numerito que me llama y luego cuelga, y si llamo yo no lo cogen gracias de antemano compañeros !! Responder
Heidi Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Hola !! pues resulta que ya hace un par de añ©´¯s me pasaron una web en la cual poniendo el numero de telefono te salí¡ la direccion del mismo como las paginas amarillas pero al reves..el caso es que estoy buscando por todos lados y no la encuentro, os suena alguna ASI ??? me interesa porque hay un numerito que me llama y luego cuelga, y si llamo yo no lo cogen gracias de antemano compañ¥²¯s !! hola. creo que www.infobel.com era una web donde se podia mirar. este es mi primer mensaje, haber si te es de ayuda. Audi A4 2.5 TDI quattro La máquina Responder
vanadana Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) Antes sí que había páginas de ese tipo. Hace un tiempo se prohibieron por la Ley de Datos (creo que era esa ley pero ahora no estoy seguro que sea esa). S2 Editado 16 de Octubre del 2007 por vanadana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.