Zexar Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 No he tenido oportunidad de presentar mi A3 hasta estos dias asi que aqui os dejo unas fotos que le hice ayer. Mejor las pongo en pequeño pero para verlas bien pinchad sobre ellas oki?? Espero que os gusten... Responder
Dani 2.0 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Muy guapo tu pequeñin la verdad... y tus llantas cada día me gustan más... Buena adquisición y que te dure mucho!!! A dizfrutarlo!!! Saludoss Responder
A3 2.0FSI Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Muy bonito si el mio fuera ambition y TDI seria calcado. Responder
nextro Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 enhorabuena por tu coche La verdad es q ami ese color siempre me ha gustado. Responder
Zexar Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 La verdad es que el color al principio estaba bien, le daba la importancia justa, pero cada vez me gusta mas y mas. Además creo que el contraste con el plateado de las llantas lo hace mas bonito todavia. Responder
Viann Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Con el coche con un color tan bonito, creo que te podemos perdonar el mes y medio de espera... Y ahora lo de siempre 1º metele 18'' o 19'' de un modelo llanta Audi preferible 2º rebajalo 4 cm mas o menos 3º Aleron S-line recomendable 4º colas del 3.2 5º repro 6º ... perdonadme... Responder
Galder Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Muy guapo si señor. Le queda muy bonito ese color azul. Responder
Nitronic Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Muy guapo si señor. Le queda muy bonito ese color azul. Idem! Responder
davi Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 muy wapo ese color cada dia me gusta mas es muy muy wapo felicidades x tu adquisicion a cuidarlo Responder
Mickky Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 bonito y bien cuidado... y bonito paisaje. :cry1: Responder
Daniel07 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Enhorabuena por tu adquisicion. El coche es muy bonito. Que lo disfrutes con prudencia. saludos. Responder
Nacho Martinez Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Enhorabuena!!!!!!! Responder
Zexar Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Viann, me encantaria hacerle todo lo que me pones, pero hoy por hoy como que no me da el presupuesto . Pero con el tiempo espero hacerle alguna cosilla, pero lo primero montarle un reposabrazos delantero que no lo trae y creedme que me muero de ganas por ponerle!!!! Lo del aleron no me convence mucho y lo de las colas tampoco, aunque probablemente si lo viera montado me gustaria. Y bueno, lo de la repro me da respeto y no necesito mas potencia, ademas con los kilometros que tiene me da canguelo.... Alguna sugerencia mas?? se aceptan con mucho gusto!!! todo sea por mejorar Responder
Héctor6 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 esta muy chulo tio.. como te va ahora cuantos kms llevas?? lo importaste Responder
Zexar Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 esta muy chulo tio.. como te va ahora cuantos kms llevas?? lo importaste Hector6 perdona por no haber contestado antes, pero no me habia dado cuen que habian vuelto a escribir jeje. Pues el coche va como la seda, ninguna queja, consumos bajos, respuesta del motor perfecta, estado de chapa inmejorable, todo perfect, vamos una joya jeje. Le compre hace 5 meses justo hoy con 125.300 y le he hecho 6.000 km y como te digo sin ningún problema. Lo compre en un concesionario de coches de importación que ya conocia anteriormente de haber comprado un A3 TDI 130cv del cual tampoco ha habido ningun problema ni queja (y espero que siga siendo asi jeje). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.