VIRON Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Con el coche aun en garantia puedo llevarlo a otros concesionarios oficiales de Audi distintos a donde compre el coche?, lel mio es Arrojo pero la verdad........de poco sirven, son un tanto incompetentes para resolver los problemas y encima la frasecita comodín de "El coche anda bien".....dios desesperan, cual me recomendais el de Ferrol , Santiago o Pontevedra? Responder
Chopín Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Dicen que además de haber recibido varios premios, Santiago da muy buena atención. Saludos B) Responder
DJSALUS Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Lo puedes llevar a cualquier concesionario oficial de la red audi. Responder
CROOSS Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Lo puedes llevar a cualquier concesionario audi yo por ejemplo no lo llevo nunca donde lo compre lo llevo a otro q me pilla mas cerca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.