VIRON Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2004 Con el coche aun en garantia puedo llevarlo a otros concesionarios oficiales de Audi distintos a donde compre el coche?, lel mio es Arrojo pero la verdad........de poco sirven, son un tanto incompetentes para resolver los problemas y encima la frasecita comodín de "El coche anda bien".....dios desesperan, cual me recomendais el de Ferrol , Santiago o Pontevedra? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopín Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2004 Dicen que además de haber recibido varios premios, Santiago da muy buena atención. Saludos B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJSALUS Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2004 Lo puedes llevar a cualquier concesionario oficial de la red audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CROOSS Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2004 Lo puedes llevar a cualquier concesionario audi yo por ejemplo no lo llevo nunca donde lo compre lo llevo a otro q me pilla mas cerca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.