blackcoupe Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pues como bien dice el titulo del tema, mi pregunta es si es posible reprogramar este modelo en concreto, y si alguien lo ha hecho, como le va... Tambien preguntaros cuantos caballos se pueden ganar y si hay mas opciones (cambiar el chip...) Espero vuestras respuestas. Muchas gracias y un saludo. Responder
Churro26 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Ni repro ni gaitas, comprate un catcams catcams lo mejor para los coches atmosfericos es un arbol de levas mas cruzado. Responder
blackcoupe Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Que curioso lo del catcams, aunque no puedo seleccionar español y cuesta entenderlo con tantos tecnicismos...aun asi no debe ser facil instalarlo verdad? tu lo has hecho churro?? Responder
Churro26 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Es dificil, yo lo dejo para cuando tenga pelas, te abre las valvulas mas tiempo que el de fabrica y minimo 15 cv pero de verdad, lo malo es que el coche gasta mas y pierde algo de bajos, el camshaft es el arbol de levas por aqui los hacen pero no se donde, en el foro del golf gti lo habian probado y dicen que se nota mucho. Tu coche se ponia en 150 cv minimo. Hay que desmontar culata y correa de distribución (chungo). Responder
Viann Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Tu coche se ponia en 150 cv minimo. Su coche tiene de fabrica 170cv. Responder
supernafamacho Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Acompañar los arboles de levas con una linea de escape y una repro si te hara ganar cvs. Responder
Churro26 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Tu coche se ponia en 150 cv minimo. Su coche tiene de fabrica 170cv. Si es el coupe 2.3 136 cv de toda la vida... Responder
blackcoupe Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Si, es el 2.3E y son 136 cv churro. Por eso estoy pensando en hacerle algo que los suba. El que dice viann es el 2.3 20v que ese si llega a los 170. Arbol de levas = cuantos €?? XD S2 Responder
Churro26 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Si, es el 2.3E y son 136 cv churro. Por eso estoy pensando en hacerle algo que los suba. El que dice viann es el 2.3 20v que ese si llega a los 170. Arbol de levas = cuantos €?? XD S2 Creo que el arbol menos de 300 euros (y lo de montarlo a parte) , y sube mas de lo que te he dicho casi seguro, 15 cv subiria el mio como nada, y ademas deberias montar el menos racing de todos para seguir teniendo un coche que vaya bien para usar a diario (el que menos cruce de levas tenga), lo que hace el arbol mas cruzado es abrir mas tiempo las valvulas y eso aumenta la potencia de verdad. Responder
Churro26 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 SI tu coche tiene la K-jetronic mecanica no necesitas repro, subele la mezcla, solo es girar un tornillo, y ponle los gases de la culata con una manguera al suelo, aunque yo te recomendaria que no seas cerdo y pongas una manguera a un pequeño deposito que si no jodemos el planeta. (pero esto hace poco, mejor el arbol de levas). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.