chris_evans Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pues lo dicho... os gusta ese frontal??? no verdad??? y esos led's seran un poco como el S6 (asi rectos y sosos ) a ver si en ginebra nos sorprenden con mas detalles del TT... Un saludo!!!!! Responder
bonzhai Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 uysss q raro raro se ve...me gusta mas el sline actuAL Responder
drackni Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Lo unico que me gusta de ese coche para montar al mio, son los 4 escapes traseros!! bueno y el motor si realmente es mas potente que el mio!! saludos Responder
Viann Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Si os fijais las taloneras son del estilo S3 8P, puede que se le heche de menos un difusor trasero. La parrilla delantera no me acaba de convencer... bueno y el motor si realmente es mas potente que el mio!! Si un S3 saca 265 cv (declarados), no creo que este se quede por detrás. Es muy probable que le pongan el motor del S3 MY 2008 (restyling II), que yo sigo pensando le sacaran unos caballitos extra al 2.0 TFSI como en su dia hicieron en el S3 8L, porque no unos 280 declarados... Responder
zrisics Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 No me gusta nada el frontal, y mucho menos la parrilla, supongo que el resultado final no será ese porque sino... Responder
PeZeZiTo Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 el frontal es algo raro, parece q le falta parte del parachoques, no se si ese sera el modelo definitivo, pero a mi no me termina de convencer, y los leds la verdad q no se aprecian demasiado.... <_< habra q esperar.. Responder
JAVIREX Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 segun el titulo lleva led´s...................DONDE???? :cry1: Responder
tuporaky Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 a primera vista se ver raro, la trasera me gusta, pero la delantera tendria q verlo en directo pq el diseño es un poco extraño aunq igual en directo se nos cae la baba :clap1: . una cosa q me mosquea es la chapita de S-line en el frontal por ultimo me imagino q en el blanco lo q lleva tapado con una pegatina en el foco sean los led´s pero lo veo una tonteria pq tapar eso y dejar todo el coche al aire es un poco ridiculo :clap1: Responder
chris_evans Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 segun el titulo lleva led´s...................DONDE???? <_< los led's los lleva en las fotos del tt blanco, los lleva tapados con cinta blanca, en la parte inferior del faro...por eso son fotos espia... en el rojo no los lleva...por eso tambien he comentado que pareceran un poco sosos asi rectos, y no como en el A4 / A5... Un saludo!!!! Responder
bual Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 A mi no me gusta nada el frontal la verdad.No lo veo de Audi le falta mas elegancia como el modelo normal o el precioso S-line que son verdaderamente increible y puesto que no esta causando una impresion buena,estoy casi seguro de que este no llegara a ser el modelo final. De todos modos alomejor no estamos acosttumbrados, o la gran frase de "CUANDO LAS COSAS ESTAN PERFECTAS NO HAY QUE TOCARLAS" Por cierto la parte trasera la verdad es que si que me dice que este esconde algo bajo el capó UN SALUDO Responder
chris_evans Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 han salido mas fotos, pero ahora el tts de color negro, en la que tambien se ve la nueva parrilla; yo no las encuentro en grande, se ven muy pequeñas, si alguien da con ellas y las quiere colgar... Un saludo!!!! Responder
chotakus Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Poco agresivo para ser la variante S...Me parece que o mucho cambian las cosas o va a ser un TTS un tanto "descafeinado" por motor y estética. Como bien comentais todos, se salvan las 4 salidas de escape. Los leds ya que estaban, podían haberlos puesto como en el R8...Bastante decepcionante, la verdad. Responder
PeZeZiTo Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 los leds quedan mucho mejor como lo tienen el R8 y el A5, la verdad q si los ponen rectos, no se yo como le van a sentar......pero vamos a ve con q nos sorprende audi, igual aun no son los definifitivos..... Responder
him_marius Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 los leds quedan mucho mejor como lo tienen el R8 y el A5, la verdad q si los ponen rectos, no se yo como le van a sentar......pero vamos a ve con q nos sorprende audi, igual aun no son los definifitivos..... :clap1: Y el nuevo A4 tb... :clap1: Responder
PeZeZiTo Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 los leds quedan mucho mejor como lo tienen el R8 y el A5, la verdad q si los ponen rectos, no se yo como le van a sentar......pero vamos a ve con q nos sorprende audi, igual aun no son los definifitivos..... :cry1: Y el nuevo A4 tb... cierto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.