DAVIS-VAG Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 saludos y corta espera desde "a terra da chispa" Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Hola a todos. Acabo de registrarme después de varios días leyendo vuestro foro y me parece muy bueno. Soy de Orense pero hace ya una temporada que vivo en Madrid. Me compré hace 1 mes un A4 Avant 2.0 170 cv y me lo dan en Diciembre. No me da llegado el día que lo tenga entre mis manos. Ya soy usuario de Audi desde hace 11 años, actualmente tengo un A4 1.9 Tdi 110 cv de Nov de 1996, y estoy encantado con la marca. Un saludo a todos Carallo!!! outro galleguiño, bienvenido, cada dia somo s mas en el ala gallega, un saludo desde pontevedra. Bujeno, ahora desde irlanda. pasate por Kdds y salidas y mira la comida del cocido del mes que viene y si te interesa apuntate. y lee mi firma y pasate si te animas. s2. Responder
dar22442 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Saludos, y enhorabuena por el coche! Ahora a esperar............................. Pasa y disfruta! Responder
algil Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Hola a todos, Lo dicho, muchas gracias a todos por la bienvenida. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.