SuRFVaG Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Simplemente, ke pena. Sobre todo, que llegues al concesionario audi, te respondan que ya saben lo que le pasa nada más mirarlo, y que te digan que audi no se hace cargo de nada. Tendriamos que preparar una asociación de afectados. Nada más llegar al concesionario, saben ustedes con que drama me encontré??? 2 audis a3 a la espera de culata parados dentro!!!!!!!!!!!!!!! pressupuesto? 1.600 euros! mi respuesta??? pidanme una culata de intercanvio y me la cambio en mis ratitos libres! el brico está en proceso! Responder
bichozzz Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Simplemente, ke pena.Sobre todo, que llegues al concesionario audi, te respondan que ya saben lo que le pasa nada más mirarlo, y que te digan que audi no se hace cargo de nada. Tendriamos que preparar una asociación de afectados. Nada más llegar al concesionario, saben ustedes con que drama me encontré??? 2 audis a3 a la espera de culata parados dentro!!!!!!!!!!!!!!! pressupuesto? 1.600 euros! mi respuesta??? pidanme una culata de intercanvio y me la cambio en mis ratitos libres! el brico está en proceso! Un par de preguntas, ¿tu motor es el BKD? y además de la culata, ¿hay algo más afectado del motor? ¿cuáles son los síntomas cuando se te rompe? un saludo y ánimo Responder
galiza Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 hombre yo me pondría en contacto con audi españa porque al parecer reconocen que es un defecto de fábrica Responder
lupogt Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 sigo preguntando,cunatos codigos motor hay en los 2.0tdi Responder
Nacho Martinez Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Yo estoy igual en este momento. Pero es que en mi anterior Golf V 2.0TDI....me ocurrio 3 veces en 120.000kms!!! Eso si...en mi caso, todas las veces se han hecho cargo. Me lo reparan sobre la marcha! Me he quedado alucinado. Tenían otra culata lista para otro 2.0TDI....y me la colocan a mi sobre la marcha! Alucino Responder
Nacho Martinez Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 sigo preguntando,cunatos codigos motor hay en los 2.0tdi A mi me acaba de dejar otro de sustitucion....y es BRE Responder
pagka Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 vaya plan. Responder
lupogt Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 cuanto s2.0 tdi hay....volvemos a lo de siempre es un put*don pero no todos rompen. Responder
pagka Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 cuanto s2.0 tdi hay....volvemos a lo de siempre es un put*don pero no todos rompen. ¿Pero se rompen más que ningún motor VAG actual?¿se podrá decir que es mejorable en fiabilidad? ¿Y cuánto te piden por este coche? ¿sólo pagamos ajustes? para mí, un motor decente en un coche de marca no se pueden dar varios (más de lo normal) casos de culatas jodidas, consumos de aceites, vibraciones excesivas, arranques chungos.... Aquí ya hemos leido algunas decenas de fallos, y no se meten en el foro ni el 5% de los propietarios. Responder
lupogt Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 cuanto s2.0 tdi hay....volvemos a lo de siempre es un put*don pero no todos rompen. ¿Pero se rompen más que ningún motor VAG actual?¿se podrá decir que es mejorable en fiabilidad? ¿Y cuánto te piden por este coche? ¿sólo pagamos ajustes? para mí, un motor decente en un coche de marca no se pueden dar varios (más de lo normal) casos de culatas jodidas, consumos de aceites, vibraciones excesivas, arranques chungos.... Aquí ya hemos leido algunas decenas de fallos, y no se meten en el foro ni el 5% de los propietarios. cual es el porcentaje de 2.0 tdi que se venden en comparacion con los otros motores??? Responder
Nacho Martinez Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 El 2.0TDI supone la mayor parte de las ventas. Y mas en España estos ultimos años. Creo que rondaba la mitad del total de unidades. Responder
lupogt Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 El 2.0TDI supone la mayor parte de las ventas. Y mas en España estos ultimos años. Creo que rondaba la mitad del total de unidades. al tenr mas vendidos parace que en si rompen mas,pero si se hiciese un porcentaje coches motor/vendido malos... Responder
pagka Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 cuanto s2.0 tdi hay....volvemos a lo de siempre es un put*don pero no todos rompen. ¿Pero se rompen más que ningún motor VAG actual?¿se podrá decir que es mejorable en fiabilidad? ¿Y cuánto te piden por este coche? ¿sólo pagamos ajustes? para mí, un motor decente en un coche de marca no se pueden dar varios (más de lo normal) casos de culatas jodidas, consumos de aceites, vibraciones excesivas, arranques chungos.... Aquí ya hemos leido algunas decenas de fallos, y no se meten en el foro ni el 5% de los propietarios. cual es el porcentaje de 2.0 tdi que se venden en comparacion con los otros motores??? Ya, pues podrían decir cuando lo compras: ojo, esto vale más que la competencia, pero vendemos tantos que es fácil que te pase uno de los 4 problemas conocidos pero que pasamos de arreglar....vamos a esperar a cambiar a rail comun y probamos suerte..... Para mi esto es indefendible en una marca como Audi, ni tengo ese coche ni la marca me paga, por lo que viendo el caso con objetividad hay que reconocer que son muchos fallitos caros en un modelo "premiun". Los porcentajes "pequeños" son anecdóticos hasta que le tocan a uno. Responder
lupogt Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 El volante bimasa,que yo sepa han llamdo,para el mal arranque han llamado....asi que no creo que se limpien las manos Responder
jonny sportback Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Una pregunta la rotura de la culata tambien le ocurre al 1.9 tdi ???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.