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Yo peté un motor entero con 20.000km y a los 12.000 mas una culata.Era el 1.9tdi 130,segun muchos de lo mejor..ahora i hermano lleva 80000km con el 2.0tdi 140 de mediados del 2005 y todo perfecto.

 

Puede que sea una remesa de mala calidd de el material empleado,sino petarían muuuchas más culatas :notworthy:


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La marca se lava las manos siempre y cuando estes fuera de garantia.

Por tanto, a un coche de finales de 2003 ya se le ha acabado, y un problema de fabricacion de la culata, en la cual se crean poros que hacen una via de comunicacion de agua hacia el cilindro a unas horas de funcionamiento, mas o menos 90.000km, NO se hace cargo. ke verguenza!

Un problema de todos? si tienes un BKD entre 2003 i finales de 2004, puedes tener claro ke tu culata se ha fabricado de la misma manera.

Puede haver siempre algun caso que la marca tenga algun trato preferente con algun cliente, 30% de descuento, o mano de obra gratuita. Pero no es lo que le he ha pasado a dos a3 bkd que estan en un concesionario audi, esperando la culata, donde he ido yo personalmente yo hoy a devolver la vieja....

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... pidanme una culata de intercanvio y me la cambio en mis ratitos libres! el brico está en proceso!

 

¿a esto le llamass "brico" :ph34r: ? Esto esta en otra categoría que no esta al alcance de los mortales. :clap1: :clap1:

 

 

 

p.d: Lo seguiremos desde la barrera. ;)

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Yo peté un motor entero con 20.000km y a los 12.000 mas una culata.Era el 1.9tdi 130,segun muchos de lo mejor..ahora i hermano lleva 80000km con el 2.0tdi 140 de mediados del 2005 y todo perfecto.

 

Puede que sea una remesa de mala calidd de el material empleado,sino petarían muuuchas más culatas :notworthy:

 

Qué uso le dabas a ese motor? Mucho tramo corto? Tiempo para adquirir temperatura? No me asustes que ése es el mío.

Saludos

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Qué uso le dabas a ese motor? Mucho tramo corto? Tiempo para adquirir temperatura? No me asustes que ése es el mío.

Saludos

Que uso? Aceite 0w30 castrol cada 20.000km i todos los filtros cada vez, muy exigente con exigencias por debajo de 90º, y trayectos de autopista en un 80%.

El uso es totalmente independiente a que te pase o no, asegurado.

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