sapatillaplana Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Yo peté un motor entero con 20.000km y a los 12.000 mas una culata.Era el 1.9tdi 130,segun muchos de lo mejor..ahora i hermano lleva 80000km con el 2.0tdi 140 de mediados del 2005 y todo perfecto. Puede que sea una remesa de mala calidd de el material empleado,sino petarían muuuchas más culatas Responder
jonny sportback Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 yo preguntaba por el 1.9 tdi 105 cv Responder
sapatillaplana Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 yo preguntaba por el 1.9 tdi 105 cv Cómo todos.No suelen petar,pero alguno abierto he visto yo... Hay muuchos factores,las cosas no suelen pasar porque si <_< Responder
lupogt Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 yo preguntaba por el 1.9 tdi 105 cv Hay muuchos factores,las cosas no suelen pasar porque si :clap1: a ver que mantenimiento llevan,a ver como los llevan etc.... Responder
SuRFVaG Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 La marca se lava las manos siempre y cuando estes fuera de garantia. Por tanto, a un coche de finales de 2003 ya se le ha acabado, y un problema de fabricacion de la culata, en la cual se crean poros que hacen una via de comunicacion de agua hacia el cilindro a unas horas de funcionamiento, mas o menos 90.000km, NO se hace cargo. ke verguenza! Un problema de todos? si tienes un BKD entre 2003 i finales de 2004, puedes tener claro ke tu culata se ha fabricado de la misma manera. Puede haver siempre algun caso que la marca tenga algun trato preferente con algun cliente, 30% de descuento, o mano de obra gratuita. Pero no es lo que le he ha pasado a dos a3 bkd que estan en un concesionario audi, esperando la culata, donde he ido yo personalmente yo hoy a devolver la vieja.... Responder
SuRFVaG Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 empezando la operacion..... ke lastima que un coche con 80.000km haya que cambiarle la culata por un fallo de fabricacion....y que adema tengamos que pagarlo nosotros. Responder
delfin Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Me estais acojonando ¡¡¡¡ Una pregunta,¿a los que se os ido la culata conduciais habitualmente por encima de la 3 000 rev.? Responder
KiNGLeR Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 A ver que tal te queda ese brico. ¿ Por cuánto te salió la culata ? Responder
Tineo Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 ... pidanme una culata de intercanvio y me la cambio en mis ratitos libres! el brico está en proceso! ¿a esto le llamass "brico" ? Esto esta en otra categoría que no esta al alcance de los mortales. :clap1: :clap1: p.d: Lo seguiremos desde la barrera. Responder
SuRFVaG Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Aqui sus 4 bomba inyector..... dos arboles.... Responder
zengha Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo peté un motor entero con 20.000km y a los 12.000 mas una culata.Era el 1.9tdi 130,segun muchos de lo mejor..ahora i hermano lleva 80000km con el 2.0tdi 140 de mediados del 2005 y todo perfecto. Puede que sea una remesa de mala calidd de el material empleado,sino petarían muuuchas más culatas Qué uso le dabas a ese motor? Mucho tramo corto? Tiempo para adquirir temperatura? No me asustes que ése es el mío. Saludos Responder
SuRFVaG Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Qué uso le dabas a ese motor? Mucho tramo corto? Tiempo para adquirir temperatura? No me asustes que ése es el mío. Saludos Que uso? Aceite 0w30 castrol cada 20.000km i todos los filtros cada vez, muy exigente con exigencias por debajo de 90º, y trayectos de autopista en un 80%. El uso es totalmente independiente a que te pase o no, asegurado. Responder
lupogt Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 como de exigente antes de llegar a 90 grados,como de exigente en autopista... Responder
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