bitstream Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Acabo de traer el A4 del concesionario porque se había roto una pieza del selector del cambio, me había quedado sin "muelle" entre 1ª-2ª, 3ª-4ª y 5ª-6ª. Afortunadamente no era de dentro del cambio, sino del sistema de articulaciones. Bueno al tema, como han descolgado el cambio, seguramente han sacado la batería y se ha desprogramado la apertura y cierre con el mando de la llave. En realidad tendría que volver y que lo programaran ellos, pero como me pilla un poco lejos pues prefiero hacerlo yo. Dispongo del vag-com 607.3 pero no se en que canal del modulo del cierre centralizado he de trastear... ¿Alguien me hecha un cable? ¿Es posible que se haga con las llaves sin necesidad de vag-com? Es un A4 B6 1.9 TDI de 130 cv. Muchas gracias anticipadas. Saludos!!!! Responder
Tineo Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Acabo de traer el A4 del concesionario porque se había roto una pieza del selector del cambio, me había quedado sin "muelle" entre 1ª-2ª, 3ª-4ª y 5ª-6ª. Afortunadamente no era de dentro del cambio, sino del sistema de articulaciones.Bueno al tema, como han descolgado el cambio, seguramente han sacado la batería y se ha desprogramado la apertura y cierre con el mando de la llave. En realidad tendría que volver y que lo programaran ellos, pero como me pilla un poco lejos pues prefiero hacerlo yo. Dispongo del vag-com 607.3 pero no se en que canal del modulo del cierre centralizado he de trastear... ¿Alguien me hecha un cable? ¿Es posible que se haga con las llaves sin necesidad de vag-com? Es un A4 B6 1.9 TDI de 130 cv. Muchas gracias anticipadas. Saludos!!!! No hace falta el vagcom: sincronizar mandos está en el manual de usuario. Si han soltado la batería también tendrás inutilizado el one-touch de los elevalunas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27379 sl2. Responder
bitstream Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Muchas gracias por tu ayuda. Eso me pasa por no leer los manuales :crying_anim: Probaré a ver. El one-touch también se había perdido. SALUDOS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.