tigretón Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) A mi personalmente me gusta mucho mas el Rs4,pero no le hago ascos al M// ehhh :ranting2: "Quien fuera probador de coches" :ranting2: Editado 16 de Octubre del 2007 por tigretón Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Como se lo pasan en el video eh! Responder
tronco39 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) A mi personalmente me gusta mucho mas el Rs4,perono le hago ascos al M// ehhh "Quien fuera probador de coches" Hombre, yo creo que ante un futuro RS5 tendría sentido, pero frente a un RS4 discrepo mucho del gusto... Aunque está claro que para gustos, lo de siempre... Nos puede mucho la fidelidad creo yo eh. Saludetes. Editado 16 de Octubre del 2007 por tronco39 Responder
quattro RS Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Como se lo pasan en el video eh! :clap1: Sí que se lo pasan bien; ahora bien, discrepo totalmente de sus comentarios. :drool: :drool: Responder
corc-rs Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 otra comparativa buena es la que hacen en motor 16...acaban diciendo que es mas deportivo !el RS4,! todo cambia, por supuesto que gana a los puntos. Responder
Caním000 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 otra comparativa buena es la que hacen en motor 16...acaban diciendo que es mas deportivo !el RS4,! todo cambia, por supuesto que gana a los puntos. Pues serán los únicos porque si bien la cosa está justa lo que quedaba claro en muchísimas publicaciones es que el M3 tiene un carácter más deportivo. Responder
tigretón Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 otra comparativa buena es la que hacen en motor 16...acaban diciendo que es mas deportivo !el RS4,! todo cambia, por supuesto que gana a los puntos. Pues serán los únicos porque si bien la cosa está justa lo que quedaba claro en muchísimas publicaciones es que el M3 tiene un carácter más deportivo. En esto te tengo que dar la razon, por cierto,¿donde te has metido? Esto sin ti es muy soso no hay con quien discutir <_< :clap1: Responder
corc-rs Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 a perdido algo de ese caracter deportivo de la anterior generacion, eso tambiem lo he leido mucho, se ha "docilizado" Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Preciosidades de maquinas, sonidos espectaculares (me gusta en esto mas el M3) y bonito video. La elección en este caso sería muy,muy dificil. ¿No sería mejor tener los DOS? S2 Responder
AkingA3 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) Los dos son dos coches increibles, el exterior del M3 es más agresivo, es evidente, pero el interior del RS4 le da diez vueltas al BMW si hablamos de deportividad, confort y demás es otro asunto. Aunque como comenta SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK me quedaba con los dos Saludos!! Editado 18 de Octubre del 2007 por AkingA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.