abuelo Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 :drool: :drool: Hace falta ser.......... :lol2: Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 VAYA PEDAZOS DE CARROS No descarto si me compro un ciclomotor para el curro, pillarme algun dia un RS6 de los de mi año. Responder
A4GUSTIN Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 No entiendo este post abuelo, has puesto un link a los Rs de Nuerbruning....... Agus Responder
abuelo Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 No entiendo este post abuelo, has puesto un link a los Rs de Nuerbruning....... Agus Quería enlazar a ESTA FOTO:ç Responder
him_marius Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Ya sé q puede quedar mal poner el paragolpes y salidas originales del RS4 en un 2.0 TDI, pero tampoco veo el problema, cada 1 hace lo q quiere con su coche, y en este caso, por lo menos el acabado es perfecto y de calidad, no una chapuza como algunos q veo por ahí (no d este foro). PD: Yo hubiera quitado por lo menos las letras del modelo 2.0 TDI... Responder
ismacom Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 La verdad que si ese TDI tuviera el DPF, y no llevara las letras, cuando pasase por la carretera más de uno se quedaría mirando al "RS4", porque no dejaría el tubo negro, y a gente que no esté muy enterada, no le encontraría diferencia así a simple vista según pasa Responder
Salec Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 him es un RS4 de verdad, pero para quedarse con la peña le ha puesto lo de 2.0TDI... Quien pillara esos "140"cv's... Responder
him_marius Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 him es un RS4 de verdad, pero para quedarse con la peña le ha puesto lo de 2.0TDI... Quien pillara esos "140"cv's... Q h.p. el tío, no? Responder
rusito Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Ya sé q puede quedar mal poner el paragolpes y salidas originales del RS4 en un 2.0 TDI, pero tampoco veo el problema, cada 1 hace lo q quiere con su coche, y en este caso, por lo menos el acabado es perfecto y de calidad, no una chapuza como algunos q veo por ahí (no d este foro). PD: Yo hubiera quitado por lo menos las letras del modelo 2.0 TDI... y tan perfecto, como que es un rs de verdad Responder
him_marius Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Ya sé q puede quedar mal poner el paragolpes y salidas originales del RS4 en un 2.0 TDI, pero tampoco veo el problema, cada 1 hace lo q quiere con su coche, y en este caso, por lo menos el acabado es perfecto y de calidad, no una chapuza como algunos q veo por ahí (no d este foro). PD: Yo hubiera quitado por lo menos las letras del modelo 2.0 TDI... y tan perfecto, como que es un rs de verdad :clap1: Ya, ya vi, hasta q no vi las fotos d perfil con los anchos pasos d rueda no caí... q susto se va a llevar + de uno cuando se pique con él por esas carreteras. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.