kamikase Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Hola, os cuento, voy a ponerle la defensa del S3 a mi A3 s-line y me gustaria saber si alguien ha cambiado el emblema de la rejilla central que pone S3 por algun otro emblema tipo S-line o algo así, os agradeceria mucho vuestra ayuda. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrEdOOOO Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Yo lo voy a hacer --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125679 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Yo el tema de las referencias, etc ya lo tengo solucionado gracias a los foreros allblack y rlaurent. Lo que me gustaria saber a mi es si en la parrilla el emblema de S3 se podria cambiar sin mas problemas para poner otro, puesto que no me gustaria llevar el emblema de S3 en la parrilla cuando mi coche no lo es. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 en la parrilla S3 solo entra el emblema S3, si kieres puedes despegar la S y el 3 q stan sobre una plataforma negra q es la unica q encaja en la rejilla, y pegar ahi otro emblema....un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Y como quedaria eso? alguien lo ha probado? si alguien pudiera poner fotos se lo agradeceria. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Yo he encontrado por tiendas, emblemas para ponerlo donde S3, ya tengo visto uno para cuando cambie mi morrito... jejeej. Yo creo que sin problema... es mas probando el de algun colega que tenga el S-line o el quattro... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrEdOOOO Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Yo he encontrado por tiendas, emblemas para ponerlo donde S3, ya tengo visto uno para cuando cambie mi morrito... jejeej. Yo creo que sin problema... es mas probando el de algun colega que tenga el S-line o el quattro... Saludos Puedes poner un Sline ou como un amigo mio un simobolo DTM :crying_anim: ou ainda esta opcione.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 La de S-line cabria sin ningun tipo de problema¿¿ puesto que hay que cambiar l aparrilla nos sobraria un emblema de S-line que nos vendria que ni pintado para este, o abria que hacer algun tipo de apaño para que pudiera quedar bien¿ Gracias por vuestras contestaciones y creo que este es un tema muy interesante ya que somos muchos los interesados en cambiar la defensa por la del S3 Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 la chapa sline no entra en el hueco del S3, me imagino q lo que hay q acer es despegar la S y el 3 de la chapa negra, y pegar ahi la de Sline, pero va a ser mas larga la de Sline q la de S3, por tanto te la pueden kitar con facilidad, pq ami me paso cnd puse la de sline sobre el soporte de la de Quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo he encontrado por tiendas, emblemas para ponerlo donde S3, ya tengo visto uno para cuando cambie mi morrito... jejeej. Yo creo que sin problema... es mas probando el de algun colega que tenga el S-line o el quattro... Saludos Puedes poner un Sline ou como un amigo mio un simobolo DTM ou ainda esta opcione.... Igual que tu amigo ha puesto ese logo parece ser de las mismas dimensiones que la de S-line, por lo que en teoria no habria muchos problemas para ponerlo no???¿¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 el soporte es de 6x3 creo recordar SE mola jajaj Special Edition. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Este es el que tenia preparado para el mio!!!! Lo tengo todo en casa a la espera de que salga el coche del taller! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Este es el que tenia preparado para el mio!!!! Lo tengo todo en casa a la espera de que salga el coche del taller! :cry1: Pero ese utiliza las mismas dimensiones que el del S-line ??? o tendria diferentes proporciones?¿? Y si no es mucho preguntar, ¿Dónde lo has pedido? ¿Y cuánto te ha costado? Gracias P.D: Mañana va el perito a verme el coche y pido las piezas para el cambio :D Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2007 Este es el que tenia preparado para el mio!!!! Lo tengo todo en casa a la espera de que salga el coche del taller! Pero ese utiliza las mismas dimensiones que el del S-line ??? o tendria diferentes proporciones?¿? Y si no es mucho preguntar, ¿Dónde lo has pedido? ¿Y cuánto te ha costado? Gracias P.D: Mañana va el perito a verme el coche y pido las piezas para el cambio <_< Saludos. La chapita Sline es distinta en tamaño y anclajes de la S3. Para adaptarla he tenido que hacer unos retoques en la parrilla para poder enganchar la DTM (que me venia con el soporte para Sline. Donde he conseguido la chapita DTM? Pues muy sencillo.... lo que no encuentres en ebay no existe!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2007 Una imagen vale mas de mil palabras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.