kamikase Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2007 Te ha quedado muy guapo el coche lauren, enhorabuena <_< . Que retoques fueron los que hicistes para colocarle la chapita de DTM???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Una duda que tenia tambien, tu has sido el que ha echo las pequeñas modificaciones para que pueda entrar sin pegar el emblema ese o te lo han echo en el taller? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Te ha quedado muy guapo el coche lauren, enhorabuena . Que retoques fueron los que hicistes para colocarle la chapita de DTM???? Tuve que quitar la chapita del soporte, eliminar unos salientes de la rejilla y pegar la chapita a la rejilla..... dificultad 0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 Gracias Deseando que me lleguen ya las piezas y poder montarlo :drool: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_uni Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Yo he encontrado por tiendas, emblemas para ponerlo donde S3, ya tengo visto uno para cuando cambie mi morrito... jejeej. Yo creo que sin problema... es mas probando el de algun colega que tenga el S-line o el quattro... Saludos dani 2.0 a mi me inetersarian emblemas ya que tego hoffele y no tengo ninguno dime algo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss125 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 a lo mejor es una pregunta tonta, pero q significa DTM? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 El Deustche Tourenwagen Meisterchaft es una categoría de automovilismo disput*da en Alemania entre los años 1984 y 1996. Participaban automóviles de turismo modificados que alcanzaban una potencia de casi 400 CV. Sin embargo, la obsesión por lograr un mayor poderío a nivel mundial, la llevó al colapso en 1997. Renació como categoría en el 2000 como Deutsche Tourenwagen Masters. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.