A4UDI Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 es un a4 b5 del 95 osea sin restyling. El caso es que en el manual pone que para faros sin faros antiniebla lleva h7, pero he mirado las de repuesto y son h4. Alguien sabe cual son? Gracias Responder
Bardiel Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Si lleva la antiniebla en el foco son los Bosch, que lelvan dos H7.si la antiniebla va en la defensa son los valeo,que llevan una H4. Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) Si llevas antiniebla incorporado en el faro principal, llevas H7 como yo, si no llevas antiniebla en el faro de serie, llevas H4 Yo llevo antiniebla en el propio faro, y es H7, tanto cruce como largas. Saludos! Editado 16 de Octubre del 2007 por _SPaRK_ Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Si lleva la antiniebla en el foco son los Bosch, que lelvan dos H7.si la antiniebla va en la defensa son los valeo,que llevan una H4. Te me has adelantado por escasos segundos!!! Saludete Responder
Bardiel Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) Si lleva la antiniebla en el foco son los Bosch, que lelvan dos H7.si la antiniebla va en la defensa son los valeo,que llevan una H4. Te me has adelantado por escasos segundos!!! Saludete Desenfunda forastero,este post no es suficientemente grande para los dos. Saludos Editado 16 de Octubre del 2007 por Iskander_G Responder
A4UDI Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) A ver, en el paragolpes no tengo antinieblas, y en los faros que yo sepa tampoco porque solo tengo botón de antiniebla trasera. el coche es 100% de serie. Que yo sepa no tengo antinieblas delanteros asi que serán h4 no? Gracias a todos Editado 16 de Octubre del 2007 por A4UDI Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) Pues H4, llevas los valeo normales. Editado 16 de Octubre del 2007 por _SPaRK_ Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Si lleva la antiniebla en el foco son los Bosch, que lelvan dos H7.si la antiniebla va en la defensa son los valeo,que llevan una H4. Te me has adelantado por escasos segundos!!! Saludete Desenfunda forastero,este post no es suficientemente grande para los dos. Saludos Tendre que practicar mas! Saludos! Responder
A4UDI Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Gracias tius Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.