tinoko Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) Hola a todos!! A ver si me podeis ayudar.Tengo en mis manos un catalogo Audi A3 y hay un paquete llamado Style,esta compuesto por faldon delantero,taloneras laterales,aleron en el borde del techo,faldon trasero y visera en las salidas del tubo de escape.¿Sabriais decirme que precio tiene?La verdad es que me gusta mas que el S-line.Tengo pensado comprarme un A3 acabado Atraction y quizas se lo ponga. Editado 16 de Octubre del 2007 por tinoko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Pues me parece que ese paquete se llama Sline exterior y solo se puede combinar con el acabado Ambition. Todo esto sino se ha cambiado ahora, porque lo del paquete style no me suena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 a mi el paquete estilo me parece un poco tunero para el A3, si ves las fotso se ve como acoplado, no tan bien integrado como el sline interior, las taloneras y los anñadidos van encima de los tuyos...para mi gusto queda mas fino el sline, para mi gusto, respecto el precio creo que eso se compra en recambios a posteriori, de todas formas en el conce te informaran mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 alguien tiene fotos del susodicho paquete???? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinoko Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 a mi el paquete estilo me parece un poco tunero para el A3, si ves las fotso se ve como acoplado, no tan bien integrado como el sline interior, las taloneras y los anñadidos van encima de los tuyos...para mi gusto queda mas fino el sline, para mi gusto, respecto el precio creo que eso se compra en recambios a posteriori, de todas formas en el conce te informaran mejor La verdad es que tienes razon,es una serie de articulos aerodinamicos,los han juntado todos y han hecho un paquete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinoko Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 alguien tiene fotos del susodicho paquete???? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinoko Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 alguien tiene fotos del susodicho paquete???? Saludos. Aqui tienes alguna foto,lo siento no tengo scaner.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 no me gusta mucho.....me parece tipo tuning total sobre todo por delante......seguro que tendrá mucho adeptos pero yo me quedo con el s-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 pues a mi las taloneras no me disgustan nada, por lo menos en esta foto. ¿¿ donde se puede pedir catalogo/compra/ver ????? Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinoko Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 pues a mi las taloneras no me disgustan nada, por lo menos en esta foto.¿¿ donde se puede pedir catalogo/compra/ver ????? Gracias y saludos. Lo pille en el conce.Estoy mirando de comprarme mi A3.Y la verdad es q estoy echo un lio.Empece A3 1.9 tdi atraction,pero los acabados interiores no me gustan.Ahora tengo claro q va a ser un ambition en negro brillante y la tapiceria en rojo y negro,que tal? Pero ahora la gran duda es que motor el tdi 105 o el 1.4 tfsi 125.Hago pocos km,pero a lo mejor es porque tengo un ibiza del 96 1.4 i y siempre he viajado con el de los colegas.QUE HAGO!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Determinante Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Bufff, qué quieres que te diga! Como dicen los compñaeros, prefiero el S-Line. Creo que es más elegante y discreto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 alguien sabe x cuanto salen esas taloneras?? parece q molan, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinoko Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 alguien sabe x cuanto salen esas taloneras?? parece q molan, no?? Que hay!! Yo las mire en el configurador y salen por 519€.lo q no se es si entra montaje y la pintura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 alguien sabe x cuanto salen esas taloneras?? parece q molan, no?? Que hay!! Yo las mire en el configurador y salen por 519€.lo q no se es si entra montaje y la pintura. por ese precio me quedo con las del S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 alguien sabe x cuanto salen esas taloneras?? parece q molan, no?? Que hay!! Yo las mire en el configurador y salen por 519€.lo q no se es si entra montaje y la pintura. por ese precio me quedo con las del S3 Desgraciadamente ese es el precio sin poner y sin pintar. Yo mismo fui a pedir precio y si pasaban los 200 euros cada una. Creo que el forero Allblack las llevó una temporada en su missanito con S-Line exterior. El toque que dan es... perfecto, es aquel algo que le puede faltar al S-Line, muy muy aconsejable pero claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.