Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
pues a mi las taloneras no me disgustan nada, por lo menos en esta foto.

¿¿ donde se puede pedir catalogo/compra/ver ?????

Gracias y saludos.

es de lo poco que se salva, yo las combinaba con el sline ext, pero sin esos añadidos de los faldones

Publicado

pero el coche ese de la foto lleva taloneras??? pos ni se nota, yo prefiero las del S3 de cabeza, asiq de aki a la primavera se las pondré, jeje. Ya tengo los precios de las piezas, cuanto podría costar pintar y montar??? no mucho no??

Publicado
yo lo llevo puesto,lo q no se es como meter fotos

si me dais algun email os lo mando y lo poneis vosotros

ok????

Es muy facil.Debajo a la dcha de este cuadro (cuando escribas el mensaje) hay una pestaña q pone "examinar",le das elijes las fotos y le das a "subir".Hazlo de una en una.Cuando le des a subir te aparecera el nombre del archivo aqui mismo.Ya puedes mandar el mensaje dandole a "responder".Si no te aclaras ya te mando mi mail.Saludos.

Publicado
Espero que Allblack me permita colgar esta foto para ilustraros como quedan las taloneras votex

:laugh:

p1040023za8st5.jpg

:crying_anim: :laugh:

claro q no me molesta, son las Votex, totalmente recomendables con el S-Line Exterior (tendrían q venir de serie)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.