Viann Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Espero que Allblack me permita colgar esta foto para ilustraros como quedan las taloneras votex Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 pues a mi las taloneras no me disgustan nada, por lo menos en esta foto.¿¿ donde se puede pedir catalogo/compra/ver ????? Gracias y saludos. es de lo poco que se salva, yo las combinaba con el sline ext, pero sin esos añadidos de los faldones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 pero el coche ese de la foto lleva taloneras??? pos ni se nota, yo prefiero las del S3 de cabeza, asiq de aki a la primavera se las pondré, jeje. Ya tengo los precios de las piezas, cuanto podría costar pintar y montar??? no mucho no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 echale unos 200pavos pintado y montado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 echale unos 200pavos pintado y montado no jodas!!! y te vas a mas de 500€ unas taloneras??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) es el kit votex q se puede poner aun pidiendolo attraction, prefiero sline exterior Editado 18 de Octubre del 2007 por Mark83 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 yo tb prefiero el SLINE exterior, pero ese no está nada mal... no es el votex? sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBEN A3 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 yo lo llevo puesto,lo q no se es como meter fotos si me dais algun email os lo mando y lo poneis vosotros ok???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinoko Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 yo lo llevo puesto,lo q no se es como meter fotossi me dais algun email os lo mando y lo poneis vosotros ok???? Es muy facil.Debajo a la dcha de este cuadro (cuando escribas el mensaje) hay una pestaña q pone "examinar",le das elijes las fotos y le das a "subir".Hazlo de una en una.Cuando le des a subir te aparecera el nombre del archivo aqui mismo.Ya puedes mandar el mensaje dandole a "responder".Si no te aclaras ya te mando mi mail.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 A la espera de ver las fotos, me quedo con el sline. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Espero que Allblack me permita colgar esta foto para ilustraros como quedan las taloneras votex :crying_anim: claro q no me molesta, son las Votex, totalmente recomendables con el S-Line Exterior (tendrían q venir de serie) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBEN A3 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 vamos a intentarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBEN A3 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 otra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBEN A3 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 otra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBEN A3 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 me queda una con el frontal s_line con rejilla en negro y el techo en negro.El amigo nextro la pondra por mi.El coche queda espectacular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.