gallu81 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 La trasera no me gusta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBEN A3 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 la trasera si es verdad que se puede considerar un poco mas macarrilla.Eso si,es mucho mas bonita que la que viene de serie y con el accesorio de los escapes hace una estetica mas bonita que las agachadas de serie. Pdt:Las del s-lines exterior para mi gusto es la mas bonita-normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 bueno chicos aqui pongo unas fotos del A3 de RUBEN A3 que tiene el quit Votex, me ha dicho q mas tarde me pasara mas.... a mi desde luego las taloneras cada vez me gustan mas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 En el mio tambien llevo montada la trasera Vortex. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 A mi del paquete de la primera foto me gustan las llantas, lo demas no demasiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 En el mio tambien llevo montada la trasera Vortex.Un saludo en negro queda mejor, se disimula mas el corte con el faldon, lo preferiria que no se notase el añadido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 En el mio tambien llevo montada la trasera Vortex.Un saludo en negro queda mejor, se disimula mas el corte con el faldon, lo preferiria que no se notase el añadido En el mio no se nota porque el corte esta alisado xD Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 hace un año o más, cuando salió el catalogo de accesorios pregunté el precio y creo que se acercaba alos 400€ la trasera y la delantera. Yo no me gastaria tanto en esos accesorios. Por el momento estoy haciendole el cambio a sline al sportback (ya tiene la trasera) y me está saliendo muchisimo mas barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 La verdad es que a ese de la foto no le queda nada mal.... <_< Por el momento estoy haciendole el cambio a sline al sportback (ya tiene la trasera) y me está saliendo muchisimo mas barato. ¿Y sabes por cuánto me saldría mas o menos ponerle solo la trasera al mio del Sline?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.