Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

la trasera si es verdad que se puede considerar un poco mas macarrilla.Eso si,es mucho mas bonita que la que viene de serie y con el accesorio de los escapes hace una estetica mas bonita que las agachadas de serie.

Pdt:Las del s-lines exterior para mi gusto es la mas bonita-normal

Publicado
En el mio tambien llevo montada la trasera Vortex.

Un saludo

en negro queda mejor, se disimula mas el corte con el faldon, lo preferiria que no se notase el añadido

En el mio no se nota porque el corte esta alisado xD

Un saludo!

Publicado

hace un año o más, cuando salió el catalogo de accesorios pregunté el precio y creo que se acercaba alos 400€ la trasera y la delantera. Yo no me gastaria tanto en esos accesorios. Por el momento estoy haciendole el cambio a sline al sportback (ya tiene la trasera) y me está saliendo muchisimo mas barato.

Publicado

La verdad es que a ese de la foto no le queda nada mal.... <_<

Por el momento estoy haciendole el cambio a sline al sportback (ya tiene la trasera) y me está saliendo muchisimo mas barato.

¿Y sabes por cuánto me saldría mas o menos ponerle solo la trasera al mio del Sline??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.