tomasroman Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 pues eso tengo localizado un para golpes de un audi 90 coupe por 45€ quisiera saber si le vendria a mi audi 80 2.8 v6 quattro i si le quedaria mas guapo gracias Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Ya te lo habrán dicho en el otro post, pero creo que el coupe, sea B3 (90 como tú le llamas) o B4; no sirve para el berlina. De todos modos, tu paragolpes no es el de una berlina normal, es más bajo y con el antinieblas e intermitente integrado. Busca el de un V6/S2 y aunque no coincidan las grapas (que de este modelo no lo sé) se lo pones, ya que el S2 berlina lo lleva. Y con el alerón que debes de tener; será como el S2 :crying_anim: Responder
merida Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Pues yo le he puesto el paragolpes de un coupe B3 a mi 80 2.3e B4 y las cojidas son las mismas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.