Rocco Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 bueno gentes,hay alguien x hay que me sepa decir el numero d referencia de la N75 del ABY(ya q me dijisteis en zaragoza que era mejor que la del 3B y me sirve igualmente) para pedirlo al concesionario??? y tambien la referencia de la valvula d descarga esta de audi TT de 225cv como la que muy generosamente me regalo Aritz para pdeir una nuevecita :ranting2: ya que estos repuestos no son excesivamente caros los tenga en mejores o peores condiciones si los compro nuevos mejor sera. pd:desde que enchufe la N75 el turbo sube d presion bien hasta q se llega al 1 bar d presion y se queda como ahogado ,en fin quizas la n75 no eset 100% bien y x eso el q me lo vendio la tenia desconectada Responder
lagarto Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 bueno gentes,hay alguien x hay que me sepa decir el numero d referencia de la N75 del ABY(ya q me dijisteis en zaragoza que era mejor que la del 3B y me sirve igualmente) para pedirlo al concesionario??? y tambien la referencia de la valvula d descarga esta de audi TT de 225cv como la que muy generosamente me regalo Aritz para pdeir una nuevecita ya que estos repuestos no son excesivamente caros los tenga en mejores o peores condiciones si los compro nuevos mejor sera. pd:desde que enchufe la N75 el turbo sube d presion bien hasta q se llega al 1 bar d presion y se queda como ahogado :clap1: ,en fin quizas la n75 no eset 100% bien y x eso el q me lo vendio la tenia desconectada [/quote ] Holas Si la presión te sube a un bar, la n75 la tienes perfecta. Si tu coche trabaja bien hasta llegar a un bar creo q esta muy bien. Otra cosa es q le pidas mas, entonces quizás tengas q hacer una repro o algo así. Otra cosa, como tienes el turbo?. En Zaragoza vi q te quemo aceite. Quizás a presiones superiores el turbo dice basta. La n 75 me salio a unos 60 € con iva. S2 Responder
ferni308 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 ostis rocco si sube a 1 bar cuando lo suyo es 0.8 esta de coña has provado de girar la diverter como te dije? un saludo Responder
lagarto Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 ostis rocco si sube a 1 bar cuando lo suyo es 0.8 esta de coñahas provado de girar la diverter como te dije? un saludo Ferni 308. Que tendria q hacer para q suviera a un bar? Responder
turbo s2 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 rocco: metele de todo... chips, maps, de todooooo que se note que tienes un s2 okey espero verte pronto en la proxima kdd con el hermano gemelo de tu s2 blanco un fuerte s2 a todos Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Hombre, yo primero provaría con otra N75 de alguno y sobre la DV o dejas la mia o te compras un Forge. Ya que piensa que la mia no está muy bien y SOLO TIENE UN AÑO Responder
Rocco Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Hombre, yo primero provaría con otra N75 de alguno y sobre la DV o dejas la mia o te compras un Forge. Ya que piensa que la mia no está muy bien y SOLO TIENE UN AÑO lo 1º muchas gracias x las respuestas y lo 2º me estais dando a entender que mi N75 esta bien x que al enchufarla hizo subir la presion de soplado de 0,4 a 1 bar.jod**....que asunto mas chungo.haber y que de cambiar la DV del famoso m**** de audi TT (es q lo odio ,es horrible) mejor me pillo una FORGE que seguro dara mejor resultado ala larga.donde puedo comprar una d esas?y en el sitio que me digais e de decir que quiero un muellecito del color...?cual me recomendais teniendo en cuenta que creo q esta d serie y q a medio plazo quizas lo quisiera elevarlo a 300 caballinos rampantes si tuviera algun manguito averiado no me daria tanta presion el turboo?o podria ser factible y ser esa la causa de que cuando me sube de 0,8 y se estanca soplando a 1 bar e incluso un pokitin pasado de mas hace mencion de como querer ahogarse al no poder desarrollar todo el empuje?? MESTOYLIANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Responder
M_GORDON Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 A ver.... Si te sube más delo normal puede ser por el tornillo de la waste apretado y la falta de catas. Ahí, te da fallo pero no Limp mode. Asi que pueden ser dos cosas: La membrana de la waste/n75/electrónica; y que por eso te sople de más y no vaya bein con el encendido O que todo va perfecto pero el MAP no aguanta tanto y peta. Para eso lo mejor, pisotón hasta el fondo, no sea que sí que halla una fuga pequeña, no como para Limp Mode pero que halla (a mí me pasó al principio) o probar conuna N75, la mia por ejemplo. Responder
Rocco Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) A ver.... Si te sube más delo normal puede ser por el tornillo de la waste apretado y la falta de catas. Ahí, te da fallo pero no Limp mode. Asi que pueden ser dos cosas: La membrana de la waste/n75/electrónica; y que por eso te sople de más y no vaya bein con el encendido O que todo va perfecto pero el MAP no aguanta tanto y peta. Para eso lo mejor, pisotón hasta el fondo, no sea que sí que halla una fuga pequeña, no como para Limp Mode pero que halla (a mí me pasó al principio) o probar conuna N75, la mia por ejemplo. quizas vallamos x el buen camino....pensando en lo de que el map no me aguante. la n75 seguramente valla bien,ya que fue conectarla y soplar como es debido con buena s ganas jeje la wastegate...me quiero imaginar que tambien rula bien ya que jod**...siempre a respondido a todos cambios de muelle y demas y el coche andaba como un condenao y sin fallos...o sin tirone s al menos. el tema d electronica yo al menos no creo q lo piratearan en su dia quien sea ya que a partir de 1,0-1-2 bares peta el limp mode Javispa me dijo eso de q al no llevar catas el turbo me soplara algo mas al no encontrar esa resistencia....y x eso quizas me pasa del 0,8bar q seria con catas ,cn todo d serie bien a 1 y 1,1 bar ahogandose un poco al llegar maximo d soplado permitido,y q sopla ASI al no llevar catas ya que el tornillo de la wastegate lo deje como el amigo Carlos (wastegate) me dijo q iba en los 3B y q es unos 14 milimetros roscado desde la parte d arriba,por tanto esta mas o menos de serie todo ahora mismo mas que sin los catas montados SOLUCION POSIBLE???nose...se pueden probar muchas cosas pero si con cambiar el MAP,x otro q permita mas soplado que el mio pues entonces el coche andaria mas dando rienda suelta a todo lo q me sople el turbo yendo sin catas que quizas llegase al 1,1-1,2 y ya si le metiese el muelle gordo q tengo q me soplo a 1,6 bar.... de todas formas muy sencilla me parece la solucion si solo es el dichoso MAP,y d ser ASI necesitaria algo mas en concreto que un simple MAP d esos q permita s oplar mas??? espero q no fuese necesario retocar centralita ni historias raras.... PD:pisoton pisoton ya le doy y va como un misil hasta q se estanca en el 1 bar y algo pasado y HAY algo que parece no dejar andar al coche como el quisiera,pero d tirones nada,y limp mode...tampoco parece aunke si es comno si hiciese una pekeña mencion d quiero,pero no me dejan... PD:si hubiera q comprar MAP o chipsgordos,cuanto money puede valer?? Editado 18 de Octubre del 2007 por Rocco Responder
lagarto Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 1,6, solo con ponerle ese muelle q parecia de un amortiguador? Entonces para q tanta preparación, cambiando turbos y demás puñetas. Estas seguro q aunque soluciones el limp mode, aguantara esa presión el turbo ? S2. Responder
Rocco Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 1,6, solo con ponerle ese muelle q parecia de un amortiguador? Entonces para q tanta preparación, cambiando turbos y demás puñetas. Estas seguro q aunque soluciones el limp mode, aguantara esa presión el turbo ? S2. pues jajaja lo dudo mucho,la verdad es q no tengo nbi remota idea d lo q aguante el kkk24 pero una cosa es q aguante obviamente y otra es q si q es cierto q soplase 1,6...lo vi yo,y lo vio el amigo d borja racing (los de bilbao q vinieron con nokturnokulto) pd:me conformaria cn q fuese bien,y q soplase a 1 bar mantenido como parece factible al ir sin catas y suponiendo q el turbo no hara "broken":cry1: pd2:el "amortiguador" al q t refieres como muelle d wastegate seguramente le podria ir mejor a Aritz... Responder
ferni308 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 1,6, solo con ponerle ese muelle q parecia de un amortiguador? Entonces para q tanta preparación, cambiando turbos y demás puñetas. Estas seguro q aunque soluciones el limp mode, aguantara esa presión el turbo ? S2. pues jajaja lo dudo mucho,la verdad es q no tengo nbi remota idea d lo q aguante el kkk24 pero una cosa es q aguante obviamente y otra es q si q es cierto q soplase 1,6...lo vi yo,y lo vio el amigo d borja racing (los de bilbao q vinieron con nokturnokulto) pd:me conformaria cn q fuese bien,y q soplase a 1 bar mantenido como parece factible al ir sin catas y suponiendo q el turbo no hara "broken" pd2:el "amortiguador" al q t refieres como muelle d wastegate seguramente le podria ir mejor a Aritz... haber rocco mira que sois brutos :cry1: antes de meterte en berengenales gira la diverter haber como va un saludo ah javispa tiene razon te sopla mas al no llevar catas Responder
ferni308 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 ostis rocco si sube a 1 bar cuando lo suyo es 0.8 esta de coñahas provado de girar la diverter como te dije? un saludo Ferni 308. Que tendria q hacer para q suviera a un bar? hola julio cual el tuyo? el tuyo tiene overboost no? si es asi ya sube a 1.2 un saludo nota en tu caso son 2.2 si no me equivoco jeje porque el tuyo lo cuenta todo Responder
Rocco Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 1,6, solo con ponerle ese muelle q parecia de un amortiguador? :cry1: Entonces para q tanta preparación, cambiando turbos y demás puñetas. Estas seguro q aunque soluciones el limp mode, aguantara esa presión el turbo ? S2. pues jajaja lo dudo mucho,la verdad es q no tengo nbi remota idea d lo q aguante el kkk24 pero una cosa es q aguante obviamente y otra es q si q es cierto q soplase 1,6...lo vi yo,y lo vio el amigo d borja racing (los de bilbao q vinieron con nokturnokulto) pd:me conformaria cn q fuese bien,y q soplase a 1 bar mantenido como parece factible al ir sin catas y suponiendo q el turbo no hara "broken" pd2:el "amortiguador" al q t refieres como muelle d wastegate seguramente le podria ir mejor a Aritz... haber rocco mira que sois brutos antes de meterte en berengenales gira la diverter haber como va un saludo ah javispa tiene razon te sopla mas al no llevar catas FERNI una duda existencial para no ir al mecanico para lo q pueda ser una "chorrada",como s e gira la diverter??o q significado le das tu a esas palabros:D? es q soy muyyyyy novato cn esto d verdad,,,y eso q cada vez me voy enterando de todo mas y mejor hace falta soltarla d los tubos y empalmarlos d otra manera en diferente orden?? Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 1,6, solo con ponerle ese muelle q parecia de un amortiguador? Entonces para q tanta preparación, cambiando turbos y demás puñetas. Estas seguro q aunque soluciones el limp mode, aguantara esa presión el turbo ? S2. pues jajaja lo dudo mucho,la verdad es q no tengo nbi remota idea d lo q aguante el kkk24 pero una cosa es q aguante obviamente y otra es q si q es cierto q soplase 1,6...lo vi yo,y lo vio el amigo d borja racing (los de bilbao q vinieron con nokturnokulto) pd:me conformaria cn q fuese bien,y q soplase a 1 bar mantenido como parece factible al ir sin catas y suponiendo q el turbo no hara "broken" pd2:el "amortiguador" al q t refieres como muelle d wastegate seguramente le podria ir mejor a Aritz... de todos modos, a mí tampoco me encaja que aun llevando supresor y muelle te ande tanto Responder
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