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REFERENCIA de N75 y DV para 3B


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1,6, solo con ponerle ese muelle q parecia de un amortiguador? :D

Entonces para q tanta preparación, cambiando turbos y demás puñetas.

Estas seguro q aunque soluciones el limp mode, aguantara esa presión el turbo ?

S2.

pues jajaja lo dudo mucho,la verdad es q no tengo nbi remota idea d lo q aguante el kkk24

pero una cosa es q aguante obviamente y otra es q si q es cierto q soplase 1,6...lo vi yo,y lo vio el amigo d borja racing (los de bilbao q vinieron con nokturnokulto)

pd:me conformaria cn q fuese bien,y q soplase a 1 bar mantenido como parece factible al ir sin catas y suponiendo q el turbo no hara "broken":lol2:

pd2:el "amortiguador" al q t refieres como muelle d wastegate seguramente le podria ir mejor a Aritz... :lol2:

haber rocco mira que sois brutos :roll1::roll1: antes de meterte en berengenales gira la diverter haber como va

un saludo

ah javispa tiene razon te sopla mas al no llevar catas :lol2:

FERNI :drooling:

una duda existencial para no ir al mecanico para lo q pueda ser una "chorrada",como s e gira la diverter??o q significado le das tu a esas palabros:D? es q soy muyyyyy novato cn esto d verdad,,,y eso q cada vez me voy enterando de todo mas y mejor ;)

hace falta soltarla d los tubos y empalmarlos d otra manera en diferente orden?? :cfsd1:

La DV se suelta y se monta al reves, el tubo de entrada en la salida etc. OK?

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1,6, solo con ponerle ese muelle q parecia de un amortiguador? :flwrs:

 

 

 

Entonces para q tanta preparación, cambiando turbos y demás puñetas.

 

 

Estas seguro q aunque soluciones el limp mode, aguantara esa presión el turbo ?

 

 

 

S2.

 

 

pues jajaja lo dudo mucho,la verdad es q no tengo nbi remota idea d lo q aguante el kkk24

 

pero una cosa es q aguante obviamente y otra es q si q es cierto q soplase 1,6...lo vi yo,y lo vio el amigo d borja racing (los de bilbao q vinieron con nokturnokulto)

 

pd:me conformaria cn q fuese bien,y q soplase a 1 bar mantenido como parece factible al ir sin catas y suponiendo q el turbo no hara "broken":az:

 

pd2:el "amortiguador" al q t refieres como muelle d wastegate seguramente le podria ir mejor a Aritz...:laugh:

haber rocco mira que sois brutos :clap1: :laugh: antes de meterte en berengenales gira la diverter haber como va

un saludo

ah javispa tiene razon te sopla mas al no llevar catas :flwrs:

 

 

FERNI <_<

una duda existencial para no ir al mecanico para lo q pueda ser una "chorrada",como s e gira la diverter??o q significado le das tu a esas palabros:D? es q soy muyyyyy novato cn esto d verdad,,,y eso q cada vez me voy enterando de todo mas y mejor :clap1:

 

hace falta soltarla d los tubos y empalmarlos d otra manera en diferente orden?? :laugh:

 

 

 

Solo tienes q invertir el sentido de la waste. Osease donde va un manguito pones el otro.

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ok ok mucha s gracias x la ayuda

de momento ya se como lo deberia hacer,pero antes de nada haber que me dicen x hay sobre si cambiando el map x otro mas gordo se me soluciona

 

pd.d todas formas supongo q FERNI me coloco bien la DV ya q lo hace casi a diario no :drooling:? jeje

 

 

venga saludos

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ok ok mucha s gracias x la ayuda

de momento ya se como lo deberia hacer,pero antes de nada haber que me dicen x hay sobre si cambiando el map x otro mas gordo se me soluciona

 

pd.d todas formas supongo q FERNI me coloco bien la DV ya q lo hace casi a diario no :cfsd1:? jeje

 

 

venga saludos

haber vamos a ver la dv original trabaja de la otra manera el muelle que tu puedes

apretar con el dedo hacia la admision para que quede estanca tu la llevas ahora mismo

como una forge con muelle a medida para que deje escapar presion es como lagarto

que le montamos la forge pero como el muelle es normalito le dije que la girara por lo mismo

y le va mejor la que tu llevas aguanta un kilo pero del reves solo tienes que sacar el tubito

fino aflojar las bridas y la pones del reves el que esta ahora en el ic a la admision

y el que esta en la admision al ic es facil

un saludo

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