M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 1,6, solo con ponerle ese muelle q parecia de un amortiguador? Entonces para q tanta preparación, cambiando turbos y demás puñetas. Estas seguro q aunque soluciones el limp mode, aguantara esa presión el turbo ? S2. pues jajaja lo dudo mucho,la verdad es q no tengo nbi remota idea d lo q aguante el kkk24 pero una cosa es q aguante obviamente y otra es q si q es cierto q soplase 1,6...lo vi yo,y lo vio el amigo d borja racing (los de bilbao q vinieron con nokturnokulto) pd:me conformaria cn q fuese bien,y q soplase a 1 bar mantenido como parece factible al ir sin catas y suponiendo q el turbo no hara "broken" pd2:el "amortiguador" al q t refieres como muelle d wastegate seguramente le podria ir mejor a Aritz... haber rocco mira que sois brutos antes de meterte en berengenales gira la diverter haber como va un saludo ah javispa tiene razon te sopla mas al no llevar catas FERNI una duda existencial para no ir al mecanico para lo q pueda ser una "chorrada",como s e gira la diverter??o q significado le das tu a esas palabros:D? es q soy muyyyyy novato cn esto d verdad,,,y eso q cada vez me voy enterando de todo mas y mejor hace falta soltarla d los tubos y empalmarlos d otra manera en diferente orden?? La DV se suelta y se monta al reves, el tubo de entrada en la salida etc. OK? Responder
lagarto Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 1,6, solo con ponerle ese muelle q parecia de un amortiguador? Entonces para q tanta preparación, cambiando turbos y demás puñetas. Estas seguro q aunque soluciones el limp mode, aguantara esa presión el turbo ? S2. pues jajaja lo dudo mucho,la verdad es q no tengo nbi remota idea d lo q aguante el kkk24 pero una cosa es q aguante obviamente y otra es q si q es cierto q soplase 1,6...lo vi yo,y lo vio el amigo d borja racing (los de bilbao q vinieron con nokturnokulto) pd:me conformaria cn q fuese bien,y q soplase a 1 bar mantenido como parece factible al ir sin catas y suponiendo q el turbo no hara "broken" pd2:el "amortiguador" al q t refieres como muelle d wastegate seguramente le podria ir mejor a Aritz... haber rocco mira que sois brutos :clap1: antes de meterte en berengenales gira la diverter haber como va un saludo ah javispa tiene razon te sopla mas al no llevar catas FERNI <_< una duda existencial para no ir al mecanico para lo q pueda ser una "chorrada",como s e gira la diverter??o q significado le das tu a esas palabros:D? es q soy muyyyyy novato cn esto d verdad,,,y eso q cada vez me voy enterando de todo mas y mejor :clap1: hace falta soltarla d los tubos y empalmarlos d otra manera en diferente orden?? Solo tienes q invertir el sentido de la waste. Osease donde va un manguito pones el otro. Responder
Rocco Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 ok ok mucha s gracias x la ayuda de momento ya se como lo deberia hacer,pero antes de nada haber que me dicen x hay sobre si cambiando el map x otro mas gordo se me soluciona pd.d todas formas supongo q FERNI me coloco bien la DV ya q lo hace casi a diario no ? jeje venga saludos Responder
ferni308 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 ok ok mucha s gracias x la ayudade momento ya se como lo deberia hacer,pero antes de nada haber que me dicen x hay sobre si cambiando el map x otro mas gordo se me soluciona pd.d todas formas supongo q FERNI me coloco bien la DV ya q lo hace casi a diario no ? jeje venga saludos haber vamos a ver la dv original trabaja de la otra manera el muelle que tu puedes apretar con el dedo hacia la admision para que quede estanca tu la llevas ahora mismo como una forge con muelle a medida para que deje escapar presion es como lagarto que le montamos la forge pero como el muelle es normalito le dije que la girara por lo mismo y le va mejor la que tu llevas aguanta un kilo pero del reves solo tienes que sacar el tubito fino aflojar las bridas y la pones del reves el que esta ahora en el ic a la admision y el que esta en la admision al ic es facil un saludo Responder
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Ya, pero no creo que le falle de ahí. ya que yo la llevé como la forge durante 6 meses y los otros primeros 6 de la otra manera. Y no noté diferencia a priori. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.