gemar Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 hola contertulios esque vereis necesito un faro de chenon el izquierdo, no me regula se queda muy vajo y no veo ni ostias e intentado regularlo pero no se puede no se mueve el puñetero, donde podria conseguir uno que este bien de precio, a lo mejor con la optica solo me apaño o haber si alguien me puede echar una mano de como corregirlo, no e visto ninguno en el foro de compra venta gracias de antemano Responder
gemar Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 a se me olvidaba lo mas importante es para mi a6 del 2001 Responder
txispis Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) Yo tengo los motores de elevacion de un allroad, podria ser uno de los problemas, si te interesan dime. Desde luego la mecanica de la optica es bien sencillo comprobar. Incluso los motores, si son de tres o de dos hilos, desmontando la tapa de plastico negra trasera se ven las tripas. Tambien habria que saber si tu coche es de antes o despues del restiling. saludos Editado 16 de Octubre del 2007 por txispis Responder
gemar Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 es de antes del renting del del 2001, oye txispis una preguntalos dos tornillos allen que tiene a ambos lados que son de plastico creo ?son para mover la optica hacia los lados no? esque e andado tocando esos dichosos tornillos y aun lo e empeorado mas gracias. saludos Responder
txispis Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 es de antes del renting del del 2001, oye txispis una preguntalos dos tornillos allen que tiene a ambos lados que son de plastico creo ?son para mover la optica hacia los lados no? esque e andado tocando esos dichosos tornillos y aun lo e empeorado mas gracias. saludos Uno regula la altura y el otro no me acuerdo, A Josema que tenia uno a la Virule, se lo conseguir poner bien saludos Responder
piratamalo Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Esos tornillos allen q regulan de izquierda a derecha y altura se venden sueltos? Yo tengo el faro derecho q regula bien la altura solo pero esta alumbrando un poco para el centro y no funcionan esos tornillos allen.¿Cuanto pueden costar? Responder
gemar Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 pues creo que me va tocar sacar el faro y mirar si puedo arreglarlo yo mismo asi aprendere como va el sistema y si no puedo pues ala a comprar otro no es coas de ir vizco por ay Responder
txispis Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 pues creo que me va tocar sacar el faro y mirar si puedo arreglarlo yo mismo asi aprendere como va el sistema y si no puedo pues ala a comprar otro no es coas de ir vizco por ay Pues ojo con los de xenon de origen que hay que desmontar el paragolpes para sacar el faro... Responder
gemar Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 ostias pues los mios son de origen, no me digas que tiene historia para sacarlo, ¿ como puedo comprobar si los motoers no van sin tener que sacar todo el faro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.