antes miguel Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 hola quiero poner un navegador con pantalla en mi coche y quería pediros consejo sobre cual comprar. Lo quería con bastantes pijadillas pues me gusta ucho trastear con ellas.....jejejeje Bueno espero que me digais buenos consejos y con links si puede ser. un slaudo y gracias Responder
Tron Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Comprate un Becker, hombre, que es lo mejor. Responder
Hoplita Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 cuando veas un pda ya no quieres otra cosa Responder
antes miguel Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 he mirado la pda pero no me interesa. Lo quiero de radio pantalla. Cuanto me pude salir la broma...un saludo Responder
Franki Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Buenas. Yo la semana que viene me monto la PIONEER avic-x1, te pongo el enlace donde encontraras mas información, el precio de Andorra es de 1850 € en Espanya 2500 €, tu mismo!!. Enlace aqui Responder
iZoTz Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Pues si kieres con pantalla la Pioneer parece la mejor opcion con diferencia. Responder
Encoder Publicado 4 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Yo te recomendaria primero el navegador original de Audi, consulta si tienen unidades en Audimb que no creo que te suba de 800€ o sino en ebay. Como segunda opción te recomendaria el Pioneer ese que te pone Franki que parece muy bien de calidad precio. Y si ya buscas algo más barato un 1-DIN sería otra opción, el Blaukpunt DX-R52 que vale 699€ o el VDO MS 4150-RS unos 799€ calidad precio de lo mejor Responder
oubicar Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Pone en contacto con maserma masernag@hotmail.com los tiene orijinales de audi Responder
maserna Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Bueno... maserna = audimb.com Sin problemas los navegadores del A6, pero los del A4..... buf... cuesta un huevo encontrarlos de segunda mano... A SergiOnT le ha salido por 1000 EUR original casi nuevo con toda la documentación. Pero conseguimos como mucho uno al mes... Un saludo... Responder
antes miguel Publicado 11 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 gracias amigos: Bueno esta claro que sois unos profesionales en esto...jejejej Me he puesto en contacto con Maserna. Haber que me dice..espero sus respuesta ansisoso. Si fuera el original seria lña leche pero necesito que me lo instalen claro y eso es mas complicado. Responder
iZoTz Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 T enseño el mio Responder
antes miguel Publicado 18 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 queda guay pero dime mas datos y si tiene voz y demas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.