fitipaldi77 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Ya está tios!!, ya no hay vuelta atrás, hoy he ido a encargar mi A3: - A3 Sportback 1.4 TFSI 125cv Ambiente - Pintura metalizada efecto perla - Preinstalación teléfono - Paquete interior no fumador - Inserciones en Aluminio plata Medial - Sin inscripción de modelo y cilindrada - Suspensión deportiva - Paquete de iluminación interior P.V.P 28.135,12€ pero después de marearlos un poco he conseguido que me lo rebajaran hasta los 25.761,16€, osea, un 9.2% de descuento. Me da que sería dificil que bajara mucho más de ese precio. Bueno, pues ahora a esperar impaciente los 2 meses y medio que me han dicho que tardaría en llegar. ¿Alguien sabe si el nuevo impuesto de matriculación entra en vigor desde el 1/Enero?, porque a lo mejor hasta me podría beneficiar de la rebaja (creo que me ha dicho que pasaría de un 7% a un 4,5% o 4,75% si no recuerdo mal). ¿Qué os parece todo?, ¿me habré olvidado de algo?. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Yo hubiera puesto el paquete interior y exterior s-line, y tambien el techo solar pero claro ya lo del techo es mas un capricho pero a estas alturas el paquete s-line es ya casi como una obligacion De todas formas bonito coche y enhorabuena por la compra Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 el sline interior como dice kamikase es casi obligado... por cierto que color, negro o rojo...no salis de ahi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) el sline interior como dice kamikase es casi obligado... por cierto que color, negro o rojo...no salis de ahi... A mi me pone blanco. EL descuento es muy bueno, pero se me hace muy costoso. Editado 17 de Octubre del 2007 por pagka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Que la espera sea corta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitipaldi77 Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Muchas gracias a todos. El color ..., pues negro Sé que el paquete S-Line interior hubiera mejorado el coche. Pero ya se me iba de presupuesto, la verdad es que le he dado bastantes vueltas al tema de los extras y todo eso, y espero que con lo que le he puesto, esté más que satisfecho con el coche. Un saludo y ya os contaré mis sensaciones cuando vaya a por él!, q emoción <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Nuñez Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 que emocion! mñn abrire yo el mismo post jajaja, porque ire a pedirlo tamb pero en ambition y 3p. ahora no te comas las uñas ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitipaldi77 Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 que emocion! mñn abrire yo el mismo post jajaja, porque ire a pedirlo tamb pero en ambition y 3p. ahora no te comas las uñas ! jejejeje, vale Carlos, entraré para felicitarte, jejeje. Espero que no te vayas del concesionario con esa sensación de que se te ha olvidado algo. Yo tuve que llevar chuleta y todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Nuñez Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 que emocion! mñn abrire yo el mismo post jajaja, porque ire a pedirlo tamb pero en ambition y 3p. ahora no te comas las uñas ! jejejeje, vale Carlos, entraré para felicitarte, jejeje. Espero que no te vayas del concesionario con esa sensación de que se te ha olvidado algo. Yo tuve que llevar chuleta y todo. jajaj, cierto, a mi ya se me olvido que me presupuestare 2 cosas mas super utiles, que son el paquete portaobjetos y los espejos calefactables, 300€ mas pero bueno.. xd un saludo! esta tarde os comentare si todo ha ido bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.