guzman Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 buenas gente estaba mirando por ahi, haber si me pondrian algun enlace de par de motor y potencia de algunos de buestros audis s3(de despues del 2000) ya que ando mirando para cambiar y no beo nada que me guste!!! alguien tiene 1na que sea muy buena echa!!esa gente de abt que tanto se habla podria colgar algun enlace para mirar su par y su potencia.........igual que esa la de los demas tambien!! gracias gente Responder
danielsitos3 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 has mirado en sportec ?? aki en el foro la llevamos un par , yo soy uno y estoy bastante contento con ella y x mirar no pierdes nada , un saludo y dinos cuando lo tengas decidido Responder
sapatillaplana Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pásate por www.forocepos.com Hay muuuuchos 20vt repros.Puedes conseguir desde 240 hasta 270.Si cambias turbo,el techo ya lo pone tu bolsillo luego.. <_< Responder
guzman Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 gracias tios........ echare 1n vistazo,pero haber si alguien del foro cuelga sus lecturas de par y potencia!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.