Pisha TDIs Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Estoy pensando en comprarme el volante negro con la firma de Walter en rojo en unos de sus brazos. Cuantos brazos debe tener 3 o 4??? No es de audi verdad??? Que casa lo fabricaba??? Alguno de vosotros lo tiene? un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Estuve a punto de hacerme con uno, nuevo. Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Estuve a punto de hacerme con uno, nuevo. Pero verdad que no son de audi??? Y lo del numero de palos lo sabes? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 No lo has visto? Son quattro palos (realmente no es una obra de arte pero bueno, exclusividad al tiene) El Sport blanco con el que me deleite lo llevaba, busca fotos o sino me la pides. WAIT! Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 No lo has visto? Son quattro palos (realmente no es una obra de arte pero bueno, exclusividad al tiene) El Sport blanco con el que me deleite lo llevaba, busca fotos o sino me la pides. WAIT! Si el problema es que lo he visto en 3 y en 4 palos y no se si habian los dos diferentes o es que uno es el bueno y el otro sera el falso. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pues ese de tres no sé... el bueno es el de cuatro. Estaba mirandote en ebay, salieron varios nuevos pero ahora no hay nada. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Responder
carlen Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Ese volante de 4 brazos es como el que lleva mouton en su Ur. Un saludo. Responder
Pisha TDIs Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Bueno ya me lo he comprado, eso si en tres radios. No se si es falso o que. Lo he comprado por ebay, y es nuevo a estrenar; lo que no se todavia es si lo montare o no de momento. Y lo que me dejó más despistado es esto: en el otro lado de la misma caja esta una foto del volante de 4 radios!!!! un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Joer, y esas costuras en colorines! Esta guapo... Responder
Pisha TDIs Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Si la verdad es que las costuras un tanto horteras son. El resto se le ve bastante bien terminado. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 A ver si se pega algo Walter al condcirlo! :blink: Responder
mouton Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Hola yo lo monto en mi ur desde la época y es de 4 radios, realmente el de tres también es muy chulo, disfrútalo Responder
Pisha TDIs Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola yo lo monto en mi ur desde la época y es de 4 radios, realmente el de tres también es muy chulo, disfrútalo Las costuras son igual de horteras o solo son rojas??? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.