Yuko Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Buenas noches a todos, hace unos dias que estoy pensando en comprar un Rns-e (en ebay), pero tengo algunas dudas: -Sabeis qual es la ultima version que hay? me refiero porque en ebay muchos ponen la referencia de la verson pero no tengo ni idea cual es mas antigua o mas nueva. -Hay diferencia segun verson? (si es mas nuevo hace mas funciones?) -A nivel del GPS es facil su funcionamiento como un Tomtom? o es un poco lioso. Responder
Yuko Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Perdon me havia olvidado, un saludo a todos y gracias. Responder
lemmon Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Lee este Post te ayudará con tus dudas Gracias a ZX81 de nuevo por su inestimable ayuda y amabilidad con los que estamos algo perdidos Lemmon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.