RS4 power Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 bueno como ya comente antes , aqui os dejo unas fotillos que saque hoy para enseñaros mi ultima compra. no son muy buenas porque son en la puerta del trabajo , en plena zona industrial ,pero prometo sacarle unas mejores y con el coche limpito. Responder
RS4 power Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Responder
RS4 power Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Responder
jap Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) Uf!! En mi opinión, que penitaaaaaaa de RS4!!!!! Quedan muy tractor, demasiado grandotas creo yo.... Aunque no deja de ser un pedazo de RS4... Editado 16 de Octubre del 2007 por jap Responder
danielsitos3 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 para mi gusto , creo k habria otras k le kedarian mejor , estilo bbs con algo de garganta , pero weno si a ti te gustan ,disfrutalas , Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Uff, para gustos... ya se sabe. Pero yo soy más clásico. así lo veo muy mostrenco. Responder
sapatillaplana Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Que bastos soy los vascos diosss!!!!Dónde vas con ese llantometro??Tienes escalera para subir no?? Coñas aparte,no me gusta demasiado..pero no por las llantas en si,sinoporuqe queda muy alto el RS <_< Creo que tenías más opciones d llantas y muchas hubieran quedado mejor..por lo menos no las has montdo cromadas <_< Responder
escandalo Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 mi opinion, la estetica del coche la has joio,como las de serie o unas bbs pero para los gustos los colores,saludos Responder
RS4 power Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 creo que las fotos no hacen justicia de la realidad, porque la altura sigue siendo la misma ,incluso yo diria que hay menos hueco en el paso de rueda. de todas formas no creais que es tan sencillo encontrar llantas para un RS4 y los modelos a elejir son minimos .pero aun asi a mi me gusta como queda y al fin y al cabo eso creo que es lo que cuenta. saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Eso es lo importante, que te guste a ti... Responder
CUEVASS6 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 pues que quereis que os diga.............a mi me gustan y como bien dice RS4POWER seguro que en vivo y en directo es otra cosa Responder
Caním000 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Yo como SPQL soy muy clásico y las RS4 en este coche quedan de maravilla.. Responder
brugal Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 El coche espectacular :clap1: Pero como dicen por aqui, queda bastanto alto. Unas bbs en 19 o las originales hubieran triunfado mas. Lo importante es que a ti te guste. Saludos Responder
RS6bird Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Bufff, para gustos, lo que le haga a uno feliz. Como has puesto las fotos, es pq quieres compartir, y ver que te decin los demás... La verdad, a mi no gustan. Prefiero las originales del coche, o incluso unas de 5 palos del estilo RS6. El coche ahora parece, no te ofendas <_< , de un rapper. Por lo demás, el color/interior es precioso. Lo importante es que te gusten a ti, y pareces estar contento. Saludos, RS6bird Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.