COTE Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Desde principio de verano andaba buscando un Sportback para mi padre(inicié un hilo al respecto),más por cabezonería mia que por necesidad de cambio,ya que su culohuevo de 130 c.v. 5 puertas y 24000 Kmts. estaba como nuevo(digo estaba por que se lo vendí ayer). El caso es que tenia mirado éste desde dichas fechas,hablando en varias ocasiones con la vendedora intentando efectuar la compra por un precio razonable. Al final nos pusimos de acuerdo y la semana pasada bajó el coche desde Barcelona y...volvió en tren!. Paso a detallaros las caracteristicas del coche y sus extras: -Sportback TDI 140 c.v. DSG -24000 Kmts. -Abril 2005 -Nacional con libro de mantenimiento. -Buen estado interior y exterior. -Faros de Xenon. -Packtronic trasero. -Llantas de aleación.(algo mordiditas). -Barras de techo. -Tapizado de piel. -Saco porta Esquis. -Parrot. Y ahora las fotos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Muy buena compra si señor, ademas tiene el parrot colocado igual que el mio. Ah si, un consejo, borra las matriculas y no las pongas, es por precaución. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Mira, lo que yo ando buscando y no hay manera, un Sportback DSG usado con precio de usado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTE Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Mira, lo que yo ando buscando y no hay manera, un Sportback DSG usado con precio de usado. Su tabaco,digo...su Sportback ¡gracias! http://www.segundamano.es/vi/9640522.htm?ca=46_s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 me encanta sobre todo el interior en piel negra xD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.